Cat Power encabeza segunda versión de festival Campo Abierto el 25 de febrero.

alex-anwandter
Quesaen de Alex Anwandter en la Blondie
3 February, 2017
Cat_Power
Conoce los horarios para Campo Abierto este sábado
21 February, 2017
Show all

Cat Power encabeza segunda versión de festival Campo Abierto el 25 de febrero.

cat power 1

Nuestra mejor amiga, la Cat Power, vuelve a Chile para ser parte de la segunda versión del festival veraniego Campo Abierto, a realizarse en Parque Cachagua el sábado 25 de febrero. Les dejamos toda la info necesaria para que se pierdan el poder de la gata y varios otros pulentos artistas.

Festival Campo Abierto confirma su segunda edición

 

Cat Power, Kim Ann Foxman, Javiera Mena, Heidi, Pedro Piedra y más son parte del line up

 

La cita se desarrollará en Parque Cachagua el sábado 25 de febrero

 

Entradas desde hoy miércoles 1 de febrero desde las 10:00 AM por Puntoticket

 

CA2017 Afiche Cat Power encabeza segunda versión de festival Campo Abierto el 25 de febrero.

El próximo 25 de febrero se vivirá la segunda versión del festival Campo Abierto, que en 2016 reunió nombres nacionales e internacionales como el aclamado dúo noruego Kings of Convenience, Coiffeur, Gepe y Salamanca Selector, entre otros.

La edición 2017 de Campo Abierto nuevamente se realizará en elParque Cachagua, V Región, donde el público podrá disfrutar de música en vivo rodeado de naturaleza. La cita comenzará desde las 14:00 horas, extendiéndose hasta las 04:00 de la madrugada. Los artistas confirmados son: Cat Power, Kim Ann Foxman, Javiera Mena, Heidi, Pedro Piedra, Salamanca Selector, entre otros.

La artista norteamericana Cat Power, volverá en formato acústico a reencontrarse con el público chileno de la mano de sus ocho discos en estudio. Canciones como “Sea of Love”, “Undercover”, “Headlights”, entre otras, suenan como posibles en su set list en esta nueva visita. La ex integrante de Hercules & Love Affair, Kim Ann Foxman, actualmente gira por el mundo como Dj y fundadora de su propio sello discográfico: Fire House Records, editando house y techno desde su estudio en Brooklyn, donde interpreta la tradición neoyorkina del género para editar música refrescante.

La artista canadiense Heidi Van Den Amstel, artísticamente conocida como Heidi, también vuelve a desembarcar en Santiago. Su carrera comienza el 2005 pinchando discos en varios reconocidos clubes en Ibiza, debutando con un maxi llamado “Vejer EP” en conjunto con Riton. Luego vino su proyecto Jackathon, y tras mudarse a Londres, su programa de música en la BBC, para consagrarse como una de las Djs más influyentes del mundo.

La músico, productora y compositora nacional Javiera Mena, mostrará una presentación especial en formato acústico, en el que interpretará algunas canciones del álbum “Esquemas juveniles”, el que cumplió y celebró sus diez años de su edición. También será parte del repertorio canciones de “Mena” y “Otra Era”.

Pedro Piedra presentará “Ocho”, su cuarto disco en solitario que editó durante el 2016 y continuará promocionando. En Campo Abierto además sonarán composiciones de su placa homónima, “Cripta y Vida”, y Emanuel.  Salamanca Selector presentará su set en vinilo durante los intermedios.

La venta de entradas hoy miércoles 1 de febrero desde las 10:00 AM a través de sistema Puntoticket.

Campo Abierto

Sábado 25 de febrero – Parque Cachagua

Valor:

$22.000 Preventa / $25.000 General /  $15.000 Solo fiesta

 

Invita: Cerveza Sol

Auspicia: Fiat , Visa y Canada Dry.

Media partners: Radio Duna, Club La Tercera, Revista Paula, Super 45, Rinoceronte y NNM.

Evento para mayores de 18 años.

Produce: Fauna Prod.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>