Erlend Oye dará concierto a beneficio este martes en Parque Bicentenario

alex_blondie2
Alex Anwandter presentará su disco “Amiga” en Blondie este 28 de enero.
24 January, 2017
_FUF2742
Nicolas Jaar en Chile, review show jueves 26 de enero.
29 January, 2017
Show all

Erlend Oye dará concierto a beneficio este martes en Parque Bicentenario

Afiche-ERLENDOYE

Todo lo que está pasando con los incendios en nuestro país es algo terrible, muchas interrogantes y sobre todo mucho sufrimiento para miles de familias y animales que han quedado sin nada de la noche a la mañana, por lo que, como país, hemos estado en las noticias mundiales, y también nos han estado enviando ayuda de todas partes. Es en este contexto, que nuestro buen amigo Erlend Oye se presentará este martes 31 de enero en el Parque Bicentenario a beneficio de las víctimas de los incendios que han afectado a Chile. Las entradas van desde un mínimo de $10000 y se debe pagar en efectivo. Les dejamos toda la info oficial para no perder esta oportunidad de ayudar y disfrutar de uno de los músicos favoritos del indie mundial.

El músico noruego Erlend Oye realizará concierto benéfico en ayuda a víctimas de los incendios

 

El  show solidario se realizará en Santiago el martes 31 de enero, en el sector sur del Parque Bicentenario a las 20:00 horas

 

La entrada tiene un valor de $10.000 como aporte mínimo, ayuda que se canalizará a través de Fundación Levantemos Chile.

 

Afiche ERLENDOYE Erlend Oye dará concierto a beneficio este martes en Parque Bicentenario

La municipalidad de Vitacura y Vitajoven, en conjunto con la Productora Fauna, realizarán el martes 31 de enero a las 20:00 horas, en el sector sur del Parque Bicentenario, un concierto a beneficio en ayuda a los damnificados por los incendios. La música estará a cargo del vocalista de Kings of Convenience, Erlend Oye.

 

El carismático músico noruego ha editado dos discos como solista “Unrest” (2003) y “Legao” (2014). Su carrera como parte de King Of Convenience comenzó en 1999 y editando a la fecha cinco álbumes, además de recorrer diferentes escenarios del mundo. The Whitetest Boy Alive  fue un proyecto paralelo en el que participó y que entregó dos larga duración en 2006 y un segundo en 2009. Un repaso de esta trayectoria musical, es la que el público local en esta ocasión especial podrá disfrutar.

 

Invitamos a todos a participar de esta instancia con un aporte mínimo de $10.000 pesos en efectivo, esta ayuda se canalizará a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

 

Erlend Oye en vivo

Martes 31 enero – 20:00 horas

Sector sur Parque Bicentenario

Entrada: aporte mínimo de $10.000

 

Realiza: Municipalidad de Vitacura, Vitajoven y Fauna Prod.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>