macdemarco-665x385
Por qué ir a Mac Demarco?
17 November, 2016
aurora-aksnes
Quesaen de: AURORA
19 November, 2016
Show all

Horarios para Mac Demarco

Les dejamos los horarios para las presentaciones de Mac Demarco hoy y mañana.

Mac Demarco en Chile

Ciclo S.U.E.N.A.

El músico canadiense llega a nuestro país para realizar dos conciertos, este viernes 18 de noviembre en Blondie (últimas entradas) y el sábado 19 de noviembre en Teatro La Cúpula ( tickets agotados).

Horarios

::Viernes 18 de noviembre::

IMG 39821 500x500 Horarios para Mac Demarco

 

::Sábado 19 de noviembre::

IMG 3983 500x500 Horarios para Mac Demarco

Un gran interés ha generado la visita de Mac Demarco que a pocos días de anunciar el primer show, se agotó rápidamente, agregando una segunda función. El primer concierto se llevará a cabo mañana viernes en Centro de Eventos Blondie, que contará como número de apertura la presentación del grupo nacional Niños del Cerro mostrando parte de su debut “Nonato Coo”.

El sábado en tanto, el recinto elegido es Teatro La Cúpula, donde además actuará la banda norteamericana Mild High Club, proyecto liderado por Alexander Brettin y que se asoma a la cartelera actual como una de las agrupaciones más interesantes de la psicodélia pop actual. Los locales de Patio Solar también serán parte de la cita, quienes mostrarán parte de su aclamado disco debut “Temporada” y el nuevo EP “Los Movimientos”.

Mac Demarco

El músico de 26 años nacido en Edmonton, Canadá, llegará con sus cuatro álbumes de estudio, incluyendo su más reciente producción, ‘Another One’ (2015), disco del cual se desprenden singles como “The Way You’d Love Her”, “I’ve Been Waiting for Her” y “No Other Hearth”, canciones que de seguro volverán a sonar durante su show en Santiago junto con hits como “The Stars Keep on Calling My Name”, “Rock and Roll Night Club” y “Ode yo Viceroy”.

Con gusto por el trabajo autónomo -toca y graba sus canciones sin colaboración alguna- Mac DeMarco ha forjado una carrera solista por la vía independiente que ha sido llamada creativamente como “blue wave”, “slacker rock” o como el mismo artista describe, “jizz jazz” y que ha sobresalido por detalles como su apariencia sobre y bajo el escenario, hasta por su alocada puesta en escena y las historias que relata en sus composiciones.

Últimas entradas disponibles para el concierto de mañana a través de Puntoticket. La presentación del sábado se encuentra sold out.

Ciclo S.U.E.N.A presenta:

Mac Demarco

+ Niños del Cerro

::nueva fecha::

Viernes 18 de noviembre , Centro de Eventos Blondie – 20:00 horas.

Show para todas las edades

$28.000 general

Venta por sistema Puntoticket.

* Acreditación de prensa: AQUÍ

Mac Demarco +

Mild High Club + Patio Solar.

Sábado 19 de noviembre, Teatro La Cúpula.

*Entradas agotadas-

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>