Mac Demarco en Chile por partida doble: 18 y 19 de noviembre.

primal-scream
Primavera Fauna 2016, nuestras impresiones.
14 November, 2016
cover_jazz2016
Asiste al tercer Festival Internacional Recoleta Mapocho Jazz
16 November, 2016
Show all

Mac Demarco en Chile por partida doble: 18 y 19 de noviembre.

maxresdefault

Es así, el amigo Mac Demarco está todo lo que es de moda entre la fanaticada hipster de chilito, y no hay prueba más clara que las dos noches consecutivas en las que se presentará el oriundo de Canadá, la primera en Blondie (viernes 18) y la segunda en La Cúpula (sábado 19), todo esto en el marco del pulento ciclo S.U.E.NA. Eso si las entradas para el show del 19 en La Cúpula están agotadas, pero aún pueden comprar para el viernes 18 en la Blondie a $30800 a través del sistema Puntoticket. También pueden ver info en el evento en Facebook.

Les dejamos toda la info de ambos shows, para que no anden con excusas baratas.

Ciclo S.U.E.N.A presenta:
Mac DeMarco en Chile 
 INSTA MacDemarco FECHA2 500x500 Mac Demarco en Chile por partida doble: 18 y 19 de noviembre.

Ciclo SUENA presenta:
Mac Demarco
+ Niños del Cerro
::nueva fecha::
Viernes 18 de noviembre , Centro de Eventos Blondie
SHOW PARA TODAS LAS EDADES
$25.000 preventa / $28.000 general
Venta por sistema Puntoticket.
————————–———————–
El músico canadiense, Mac Demarco, ya había anunciado una nueva visita a nuestro país para el 19 de noviembre en Teatro La Cúpula, siendo éxito total la venta de entradas las cuales ya se encuentran agotadas. Ante la alta demanda del público por asistir a esta concierto, se confirma un segundo concierto para el viernes 18 de noviembre en Centro de Eventos Blondie, cuyos tickets saldrán a la venta HOY AL MEDIODIA a tráves de sistema Puntoticket. En esta nueva presentación, se suma la actuación de Niños del Cerro

El músico proveniente de la ciudad de Edmonton, desplegará un set de canciones incluidas en sus cuatro álbumes de estudio, incluyendo su más reciente producción, ‘Another One’ (2015), disco del cual se desprenden singles como “The Way You’d Love Her”, “I’ve Been Waiting for Her” y “No Other Hearth”, canciones que de seguro volverán a sonar durante su show en Santiago junto con hits como “The Stars Keep on Calling My Name”, “Rock and Roll Night Club” y “Ode yo Viceroy”.

Tanto el concierto agendado para el 18 de noviembre en Blondie y el 19 de noviembre en La Cúpula en el marco de Ciclo S.U.E.N.A, tendrán números de apertura. para el día viernes, la primera fecha, contará con Niños del Cerro y el sábado con los norteamericanos Mild High Club y los locales de Patio Solar.

 

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>