No olvidar: Kaiser Chiefs en Chile el lunes 6 de junio.

bbkid
Boom Boom Kid vuelve a Chile el 17 de junio
2 June, 2016
descendents-new-album
Escucha lo nuevo de Descendents: “Victim of me”
7 June, 2016
Show all

No olvidar: Kaiser Chiefs en Chile el lunes 6 de junio.

Kaiser chiefs en Chile 357x500 No olvidar: Kaiser Chiefs en Chile el lunes 6 de junio.

En solo 4 días más se estará presentando Kaiser Chiefs en Chile, en lo que será su primera presentación en solitario, en un Teatro la Cúpula que asegura buena acústica y visión, además de fácil acceso. Así que no se pierdan la oportunidad de ver a estos británicos y aprovechen que aún quedan algunas entradas a $28.000 general (más cargos por servicio), y con un 20% de descuento para clientes Virgin. Las puedes comprar a través del sistema Puntoticket.

Por si aún no se convencen les dejamos una presentación en vivo para que se animen.

Su primer disco apareció en el 2005 bajo el titulo de “Employment”, y en adelante, el grupo británico Kaiser Chiefs comenzó el despegue de su carrera, que los hizo vender más de tres millones de copias a nivel mundial con sencillos promocionales como “I Predict a Riot”, “Modern Way”, Oh My God” y “Everyday I Love You Less and Less”.
La banda proveniente de Leeds, Yorkshire (Inglaterra), durante el mismo año del lanzamiento de su primer larga duración,  compartió gira con U2, además de recorrer los principales escenarios de Europa. Luego vinieron LP´S  como “Yours, Truly, Angry Mob) (2007), “Off with Their Heads” (2008), The Future is Medieval” (2011) y “Education, Education, Education & War (2014), este último álbum los embarcó en una gira junto a Foo Fighters por Sudamerica.

 

La vuelta a esta parte del mundo se materializará nuevamente, en un tour que ya definió fechas por Argentina, Brasil, Colombia y que el 6 de junio aterrizará en Chile, en un concierto que se llevará a cabo en Teatro La Cúpula. Una presentación imperdible para sus fanáticos ya que es la primera vez que se actuarán totalmente en solitario. A comienzos del 2015, Kaiser Chiefs sorprendió con un single inédito “Falling Awake” y que encendió las luces sobre un álbum que tiene fecha para mediados del 2016, en el cual trabajan desde hace varios meses.

 

Las entradas se pueden adquirir por sistema Puntoticket.
Ciclo S.U.E.N.A presenta: Kaiser Chiefs en Chile
6 de junio – Teatro La Cúpula

Valores: 
$28.000 general

20% de descuento para los miembros del C.L.U.V. de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket).

Invita: Cerveza Escudo y Bulleit

Auspicia: Virgin Mobile y Pisco Mistral

Media Partners: Super 45, Club La Tercera, POTQ y NNM.

Produce: Fauna Prod.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>