Este miércoles no te puedes perder a BRMC en otra fecha de S.U.E.N.A.

BRMC destacado
Black Rebel Motorcycle Club vuelve a Chile en una nueva fecha del ciclo S.U.E.N.A.
19 February, 2016
BRMC-black-rebel-motorcycle-club-10873302-1895-1000
Conoce los horarios para Black Rebel Motorcycle Club en Blondie
22 March, 2016
Show all

Este miércoles no te puedes perder a BRMC en otra fecha de S.U.E.N.A.

BRMC destacado

En dos días vuelve a tocar en Chile Black Rebel Motorcycle Club y queremos darte un par de razones para que no dejes de ir a verlos.

La primera esta intervención callejera de Robert Levon Benn tocando “Sympathetic Noose” arriba del techo de un auto afuera del Teatro Caupolicán en su primera visita a nuestro país el 2008.

Y la presentación completa en el festival Maquinaria el 2011.

Te dejamos la info oficial para que no te quedes abajo de este, el que será uno de los grandes conciertos de este 2016.

El trío norteamericano Black Rebel Motorcycle Club, aterrizará nuevamente por Latinoamérica durante el mes de marzo. La banda integrada por Peter Hayes ( guitarrista y voz), Robert Levon Been (bajista y voz) y Leah Shapiro (baterista), llegarán a nuestro país  para actuar el 23 del próximo mes en Centro de Eventos Blondie, en el marco de un tour que ya confirmó fecha en Argentina y que se espera agregue otras plazas.

En esta ocasión el grupo californiano viene a presentar uno de sus últimos discos editados “Specter At The Feast” (2013), además realizará un recorrido por sus anteriores entregas discográficas  “B.R.M.C”, “Take Them On, On Your Own”, “Howl”, “Baby 81”, “The Effects of 333” y “Beat The Devil´s Tattoo”. Este ya es un retorno definitivo de la banda a las pistas, luego de que en octubre de 2014, la banda tuviese que cancelar todos sus shows tras una complicada operación al cerebro a la que tuvo que someterse su la baterista, Leah Shapiro.
BRMC se formó en 1998, luego de registrar un demo con 16 canciones lograron hacer un nombre en la industria, comenzando a sonar en algunas emisoras e incluso siendo señalados por artistas como Noel Gallagher como una de sus bandas favoritas en ese entonces.  Tuvieron una breve gira junto a Dandy Warhols y finalmente en el 2001 y tras firmar con Virgin Records, editaron su álbum debut B.R.M.C, que este 2016 cumple ya 15 años,a la fecha ya tienen siete placas editadas y actualmente se encuentran elaborando nuevo material.
Las entradas para su show en Chile,23 de marzo en Blondie, se pueden adquirir desde hoy 19 de febrero al mediodía por sistema Puntoticket.

Ciclo Virgin S.U.E.N.A
Black Rebel Motorcycle Club
Miércoles 23 de Marzo, 21 horas.
Centro de eventos Blondie (Metro ULA)

Precios: $22.000 preventa, $25.000 general.

20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket).

Invita: Cerveza Escudo

Auspicia: Bulleit y Pisco Mistral.
Media Partners: POTQ, Super 45, Rinoceronte, NNM, Radio Zero.
Produce: Fauna Prod.

BRMC CHile 2016 357x500 Este miércoles no te puedes perder a BRMC en otra fecha de S.U.E.N.A.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>