Nuestros favoritos de Primavera Fauna 2015

weezer do you
Weezer estrena otra canción, y está pulenta.
4 November, 2015
futuro incierto
Futuro Incierto celebra 25 años de carrera en Chile
9 November, 2015
Show all

Nuestros favoritos de Primavera Fauna 2015

Horarios Primavera Fauna 2015

Si hay un festival que queremos en Quesaen.com es el Primavera Fauna, primero porque siempre nos trae grupos que llevamos años y hasta décadas esperando por ver (Pulp, Dinosaur Jr, !!!, y un largo etc), y segundo porque fue el primer festival que cubrimos, así que le tenemos un cariño especial.

Así que queremos contarles las razones por las que, al menos nosotros, iremos si o si este año. La primera tiene nombre propio y es “Explosions In The Sky”, una de las bandas que más escuchamos en las oficinas de Quesaen y que pensamos nunca veríamos, pero ahora estamos a menos de 2 semanas de poder escuchar en vivo sus capas y capas de explosión sonora que nos dejarán contentos por lo menos un par de semanas.

La segunda es “Simian Mobile Disco”, básicamente porque el 2007 no paramos de bailar escuchando una y otra vez su obra maestra denominada “Attack Decay Sustain Release” y porque ver a una banda electrónica tocando “en vivo” siempre nos ha parecido que es algo que vale la pena ver.

El año pasado nos quedamos con las ganas de ver a una de las bandas más prometedoras de los últimos años, ya que los cabros de “DIIV” se bajaron a última hora y nos rompieron el corazón, por lo que este año tenemos que verlos si o si, sobre todo porque están a punto de sacar disco nuevo, por lo que de seguro tendremos algunas sorpresas en su directo.

The Cardigans es una de esas bandas que hay que ver, no porque particularmente seamos fanáticos, sino que porque son un clásico de los 90s, y si ya vimos a GarbageThe Cranberries, no podemos no ver a los liderados por la pulenta Nina Persson, además que todos alguna vez vacilamos Lovefool o My Favourite Game y por último las bandas suecas nos gustan harto.

Y bueno, siempre va a ser una experiencia digna de contar el ver en vivo al querido Morrissey, porque nos caiga bien o mal el irlandés ese, tiene repertorio suficiente para ser el cabeza de cartel del festival shuper duper más abacanado de Chile, y nosotros no somos nadie para desconocer esa verdad universal.

Y no nos vamos a olvidar de los Empire In The Sun, los que ya nos demostraron que su directo es una experiencia multicolor y multivacilona que le lleva disfraces varios, coreografías, viajes espaciales y mucho baile, lo que se convierte en un cierre perfecto de la edición 2015 del Primavera Fauna.


Bueno si nada les convence les contamos que hartas más bandas que pueden ver así que no desesperen. Les dejamos toda la info necesaria para comprar entradas a continuación.

Movistar Primavera Fauna
Información sobre servicios
El festival contará con  buses de acercamiento y una amplia variedad de alimentos  vegetarianos, que van desde la comida rápida hasta sofisticados platos internacionales.Empire Of The Sun, Explosions In The Sky,Felix Da Housecat, Mac DeMarco, Morrissey, The Cardigans y muchos más son parte del line up.

14 de noviembre – Piscinas de Espacio Broadway
Últimos días entradas en preventa, entradas en Puntoticket

#MPF015

Lineup MPF2015 Nuestros favoritos de Primavera Fauna 2015

El próximo 14 de noviembre se realizará la quinta edición del festival Movistar Primavera Fauna,  en las Piscinas de Espacio Broadway. La cita que reunirá a diferentes artistas como Empire Of The Sun, Explosions In The Sky, Felix Da Housecat,  Mac DeMarco, Morrissey, The Cardigans, entre otros, entrega detalles de sus servicios:

Área de comidas:  este año estará enfocado a la alimentación vegetariana, contará con una amplia variedad que incluye desde quesadillas, pizza, montaditos españoles, sanguches, fajitas, empanadas, papas fritas, helados, comida árabe, tailandesa y  vietnamita. Click AQUÍ para más detalles.

Transporte: tal como las ediciones anteriores del festival, habrá servicio de buses. Para reservar cupo en uno de ellos,  se debe comprar un ticket vía Sistema Welcu que ya está disponible. El sistema Welcu enviará por correo electrónico el comprobante de pago con que se debe validar el viaje con el coordinador de buses. Al mismo tiempo, es posible comprar pasajes en el mismo lugar el día del festival.

Localización y frecuencia:

Buses desde Bustamante Esquina con Providencia (Costado Edificio Telefónica).

Horarios:
IDA: 11:00AM – 4:00PM

VUELTA: 11:00PM – 5:30AM
*Espera máxima 30 minutos.

Precios
11:00AM – 1:00PM GRATIS
1:00PM – 5:00AM $5000 (Precio Fijo de Ida, Vuelta o Ida + Vuelta)

VER Horarios por escenario y artistas

Por tercer año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en www.movistarchile.tv

 

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>