Quesaen de Beach House en Chile

dog party
Dog Party: Fiesta por los perritos, este jueves en Centro Arte Alameda
4 September, 2013
flyer mallinco
Gepe, Dënver, Juan Sativo, Miss Garrison y más en fondas del Parque Mallinco
16 September, 2013
Show all

Quesaen de Beach House en Chile

_MG_0198

MG 0198 615x410 Quesaen de Beach House en ChileTexto por Makarena Angulo. Foto por Sebastián Rojas para Humonegro.com

Los más fanáticos esperaban este momento desde ya algún tiempo, una cúpula que a medida que pasaban las horas se prepara para lo que será una noche prometedora. Beach House, el dúo norteamericano encabezado por Alex Scally y Victoria Legrand  se presentan por primera vez en Chile en la seguidilla de eventos  a cargo de Ciclo S.U.E.N.A. Con 4 álbums sobre su historial vienen a promocionar su pulenta última placa “Bloom” (2012).

A las 21.30 hrs, se baja el telón negro que tapa el escenario y la ansiedad entre los espectadores se hace evidente, todos se ponen de pie, se apagan las luces y en medio de tímidos gritos aparece la banda en escena.  Luego de una breve introducción todo comienza con Wild, el segundo tema de su último disco, el cual se encarga de soltar al público.

Victoria saluda con un “buenas noches” y empiezan a sonar los acordes de Gila, una sorpresa para  algunos, ya que éste fue recientemente incluido. Los asistentes generan un ambiente que solo entrega tranquilidad, de pie o sentados, todos muy atentos a lo que ocurre en el escenario, en silencio y sin mayor movimiento.

Cuando llega el turno de Norway se puede notar en las primeras filas una energía propia del tema,  por primera vez en la noche se siente euforia reflejada en gritos y pequeños saltos. A medida que avanza el show el dúo se muestra cada vez más relajado sobre el escenario,  tomándose el tiempo de interactuar con el público y “tirar la talla”.

Take care  reparte emoción a destajos, las luces proyectan en el techo una alusión a estrellas, el lugar es perfecto para lograr esa complicidad banda-público y estos chicos saben hacerlo muy bien.  Se ven muy cómodos, Alex juguetea con el público y Victoria se encarga de juguetear con él,  dando paso a Master of none,  único tema que comparten de su álbum debut.

Llega una de las más esperadas,  previas palabras de Victoria acerca de su amor por los animales, suena Zebra,  limpia y suave como si llevaran más de 3 años presentándola, sin duda una de las más alabadas por la crítica mundial y de la misma manera alabada por los asistentes esta noche.

Repasan sus 4 discos, pero con Irene sabemos que llega el final, una noche que nadie quiere que acabe, una noche mágica cargada de melancolía y felicidad, un sonido perfecto, un público agradecido; ellos se despiden y nosotros esperamos que vuelvan.

 

Setlist

  1. Wild
  2. Gila
  3. Lazuli
  4. Norway
  5. Used To Be
  6. Other People
  7. Lover Of Mine
  8. New Year
  9. Take Care
  10. Master Of None
  11. Silver Soul
  12. The Hours
  13. Zebra
  14. Wishes
  15. Heart Of Chambers
  16. 10 Mile Stereo
  17. Myth
  18. Astronaut
  19. Irene

 

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

2 Comments

  1. Gabriela says:

    Un restaurant on acidum molt sovint per que ens tracten especialment be9! Normalment diem allf2 que volem pagar per sopar i la Sandra ens confecciona un menfa d’acord al preu pactat pre8viament! Normalment amb 25€ sopem sumament be9! A me9s, no escatimen en detalls: qualitat del vi, cafe8s inclosos… I a me9s sempre ens conviden a xarrups abans de marxar! Super recomanable!

  2. Fatima says:

    avui he celebrat el meu anvsreiari amb els companys de feina! Voliem fer-ho a casa perf2 el tema de cuinar era complicat x a 10 persones… Tinc una idea!! Encomanem una fideue0 al Matadero? Idea brillant una fideue0 deliciosa a molt bon preu!Super recomanable!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>