Dog Party: Fiesta por los perritos, este jueves en Centro Arte Alameda

BEACH HOUSE
Beach House se presenta este domingo por el ciclo S.U.E.N.A.
30 August, 2013
_MG_0198
Quesaen de Beach House en Chile
12 September, 2013
Show all

Dog Party: Fiesta por los perritos, este jueves en Centro Arte Alameda

dog party

dog party 615x230  Dog Party: Fiesta por los perritos, este jueves en Centro Arte Alameda

Una fiesta muy cachilupi se mandarán este jueves 5 de septiembre en el Centro Arte Alameda, la denominada Dog Party: Fiesta por los perritos, busca conseguir fondos para el Refugio Canino MatPet de Curacaví y Agrupación Perrito Maltratado.

Te dejamos todos los detalles de esta noble fiesta a continuación:

Refugio Canino MatPet de Curacaví y Agrupación Perrito Maltratado te invitan a esta fiesta en beneficio de sus animales rescatados. La noche será musicalizada por Djs: Camilo Ebensperger, ChicleClip y Nico Castro.

Este jueves Centro Arte Alameda se complace en recibir la “Dog PArty”, un concepto que nos invita a pasar un buen rato con la mejor música, y de pasada, ayudar a cientos de perros ¿qué mejor?

La fiesta irá en beneficio de los cientos de perritos que viven en el Refugio MatPet, de Curacaví y de los rescatados por la Agrupación de rescate canino de Maipú, Perrito Maltratado.

La idea es que nos juntemos para ayudar y también divertirnos en este entretenido evento. Habrá música en vivo con los mejores Djs: Camilo Ebensperger, ChicleClip y Nico Castro.

Además habrá entretenidos stands con información, videos y productos relacionados con el mundo perruno.

Te esperamos el próximo 5 de septiembre a las 21.30 hrs en Centro Arte Alameda. La entrada tiene un valor de sólo $3.500.

Anda y cientos de perritos moverán su colita de felicidad gracias a ti. 


Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>