The Presets llenó de baile Matucana 100

Remezon
Hoy se presenta la banda nacional Remezón en Bar Onaciú
15 March, 2013
afiche-2-concurso
Primer concurso de afiche Cooltour Desing Tour 2013
5 April, 2013
Show all

The Presets llenó de baile Matucana 100

The Presets 1

The Presets 1 615x367 The Presets llenó de baile Matucana 100

 

Texto por César Lucero, fotos de Natalia González

El sábado pasado The Presets llegó a Chile por primerva vez para presentar “Pacifica” (2012), su tercer álbum de estudio y si bien el formato no fue live si no más bien un Dj set cantado con  sus Mac´s y un micrófono, Matucana 100 se transformó en una gran fiesta.

“Push” fue la elegida para dar el inicio y descargar toda la energía que estaba pendiente por años en nuestro país, hasta que llegan los éxitos donde la locura se apodera de Matucana 100 con “This boy in love”, “I go hard, Igo Home”, “Talk like that”, “Youth in trouble + My People” donde Julian y Kim asombrados de los que somos capaces de entregar como público nos aplauden para seguir el show, 6 temas de Pacifica  y nuevas versiones para temas clásicos a esta altura, dieron el puntapié inicial de los shows de Club Fauna, si bien Digitalism fue en el primero el de The Presets marcará el inicio formal de los lives de Club Fauna.

Pero la noche comenzó con un muy buen live de Picnic Kibun, banda nacional que tuvo el honor de abrir para la gran noche, un dance muy impecable y para finalizar Dj Cassian.

Qué podemos decir, Club Fauna cumplió y saldó una deuda que teníamos por años con The Presets, esperemos que sigan cumpliendo los sueños de esas bandas que veíamos lejanas para presentarse en Chile, lo de The Presets anoche fue una gran fiesta.

The Presets 2 615x330 The Presets llenó de baile Matucana 100

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. Faye Walter says:

    Flight Facilities fueron el complemento perfecto para acompañar a Junior Boys. La dupleta australiana regresó a Chile (tras una excelente presentación en Primavera Fauna 2011) para mostrar lo suyo en un Dj set donde no faltó el groove en la última gran pool party de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>