Hoy se presenta la banda nacional Remezón en Bar Onaciú

Yes en Chile
Yes viene a Chile a tocar 3 de sus discos en vivo el 28 de mayo
7 March, 2013
The Presets 1
The Presets llenó de baile Matucana 100
28 March, 2013
Show all

Hoy se presenta la banda nacional Remezón en Bar Onaciú

Remezon

Remezon 385x500 Hoy se presenta la banda nacional Remezón en Bar Onaciú

Después de su reciente paso por Iquique, este viernes 15 de marzo se presenta REMEZÓN en vivo en BAR ONACIÚ (Loreto # 460, Barrio Bellavista) junto a la banda iquiqueña LA DON RAMÓN (Rock & Roll + Blues) El show comienza a las 22 horas y la entrada cuesta $3000, pero pueden mandar un correo a: contacto@remezon.cl y quedar en una lista gratuita.
Remezón nace el año 2008 como un proyecto enfocado al rhythm & blues y rock & roll. El 2009 tuvieron sus primeras apariciones en la pantalla chica y entrevistas. El año siguiente sería fundamental, ya que editan su larga duración debut llamado “Nada que Perder”, el 2012, este sexteto capitalino lanza su segundo disco, el cual es homónimo.
Patricio Jara de Radio Futuro, definió a Remezón de la siguiente forma al comentar su última placa: “La propuesta que ha hecho de Remezón una banda consistente es su impulso simple y directo por hacer rock and roll. Lo que propone el sexteto en su nuevo disco homónimo, es casi cincuenta minutos de esa clase de ritmos que sólo nos llevan a dos caminos: a la cerveza o al whisky.”

En estos momentos Remezón está preparando el lanzamiento del video clip de su single: “Nosotros”, desde el siguiente enlace puedes revisar un adelanto:

TEASER “NOSOTROS” / BANDA REMEZÓN / 2013 from IMAGINAX-PRO on Vimeo.

REMEZÓN + LA DON RAMÓN
BAR ONACIÚ
Loreto #460 – Barrio Bellavista
15 de marzo de 2013 – 22:00 horas.
Entrada: $3.000
FREE PASS: contacto@remezon.cl
http://www.remezon.cl/
http://ladonramon.cl/

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. Deisy says:

    Anoche, como dice le Leo en vivo, es iuna, o la mejor cancion que tineen los midis, la guitarra, la voz, la letra, el sentimiento con el que canta el Leo, la raja ! me llega mucho con esto del cambio a la gran ciudad jaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>