La banda nacional C.O.N.E.J.O presenta su último trabajo musical.

TheDrums
The Drums vuelve a Chile el 25 de octubre
17 August, 2012
joe-strummer-bw-single
Escucha “Johnny Appleseed” (en vivo) de Joe Strummer & The Mescaleros
21 August, 2012
Show all

La banda nacional C.O.N.E.J.O presenta su último trabajo musical.

BANDA_CONEJO_MUSICA_QUESAEN

BANDA CONEJO QUESAEN1 615x410 La banda nacional C.O.N.E.J.O presenta su último trabajo musical.

Con 9 años de trayectoria, la banda chilena C.O.N.E.J.O lanzó hace poco su última producción discográfica; un EP titulado PAZ.

Pero eso no es todo. Las sorpresas por parte de C.O.N.E.J.O siguen, ya que dentro de poco lanzarán su próximo disco, el cual se encuentra en un 90 por ciento de producción. Además, grabaron un video clip, que será estrenado dentro de los próximos días, todo bajo el formato del Hazlo tú mismo.

¿Quién es C.O.N.E.J.O?

La banda actualmente está integrada por Jaime Albornoz, Alfil Sbirdjan Gómez, Diane Vergara y Fego Vial. Sólo dos de ellos acompañan a la banda desde sus orígenes, sin embargo la fusión de cada uno de sus integrantes da vida a lo que hoy conocemos de C.O.N.E.J.O; una mezcla de rock, pop, folk y sonidos electrónicos, que los convierten en una interesante propuesta musical.

BANDA CONEJO MUSICA QUESAEN1 615x412 La banda nacional C.O.N.E.J.O presenta su último trabajo musical.Han traspasado los escenarios musicales, colaborando en varios proyectos artísticos y culturales. Fueron la banda sonora de una obra de teatro y tocaron mientras se realizaba una exposición de arte.

Su público, que ha ido creciendo con el paso de los años, se ha reproducido, dando vida a camadas de gazapos y conejos que van en busca de esta banda musical, con intensiones de hacer crecer la manada de fanáticos a lo largo del país.

Si quieres conocer más de C.O.N.E.J.O, puedes descargar de forma gratuita todos sus trabajos en www.comunidadconejo.cl y también puedes formar parte de esta gran comunidad en facebook.com/comunidadconejo

Eve Cazenave
Eve Cazenave
Periodista | Apañando a ratos en Quesaen.com

2 Comments

  1. Hi my family member! I wish to say that this post
    is awesome, nice written and include almost all vital infos.
    I would like to peer more posts like this .

  2. On the other hand, the property price for a two bedroom real estate in
    Hungary is around €75000. The zoning question never was actually answered but
    that escaped our attention until after the sale
    was a done deal. In other words, set reasonable
    objectives and pursue them.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>