Tame Impala tocará en Chile el 17 de agosto

Cartelera de teatro: “Nuevas directrices en tiempos de paz”
27 June, 2012
line-ch
Ya están a la venta las entradas al Wros Fest
28 June, 2012
Show all

Tame Impala tocará en Chile el 17 de agosto

Tame impala en Chile

TAME IMPALA EN CHILE

Tame impala en chile 321x500 Tame Impala tocará en Chile el 17 de agosto

Corría el año 2010 y la escena musical australiana estaba más estable que nunca. La nueva generación de bandas australianas había sido noticia en el mundo siguiendo dos grandes patrones: electrónica y pop en bandas como: Cut Copy, The Presets, Empire Of The Sun, Pnau, Bag Raiders, etc. o rock de singles de la mano de Jet o Wolfmother por sólo mencionar algunas. Sin embargo, Tame Impala irrumpió con un estilo singular, que no correspondía a ninguno de esos estilos, y de hecho, llegó mucho más lejos.

Liderados por Kevin Parker, y con base en la lejana Perth, Tame Impala editó un Ep, un single y debutó mundialmente con Innerspeaker, su único Lp editado hasta el momento a través del sello responsable de la explosión musical australiana, Modular. Sonido sicodélico en expansión, pasajes stoner, sensaciones narcóticas y voces con intención pop hacen de Tame Impala una banda tan actual como clásica a causa de un diálogo permanente con sus influencias. Y lo mejor de todo, es que no hay nadie que suene como ellos.

Llovieron las críticas positivas, vendieron todos sus discos y giraron mundialmente con la mayoría de sus shows agotados. Ahora llegan a Chile luego de haber recién terminado la grabación de su segundo disco.

La banda australiana Tame Impala estará acompañada de los nacionales The Ganjas, que ya con más de 10 años en la escena rock independiente se ha consagrado como uno de los números musicales más importantes en Chile. Presentaciones en SXSW, Primavera Sound, Rock Al Parque, numerosas giras por Argentina y Brasil y shows memorables son parte de la historia de esta agrupación que combina rock con dub, sicodelia, shoegaze y guiños de stoner rock, que ya tiene 7 discos editados.

La noche la abre la banda nacional Föllakzoid. Repetición, espacialidad, sonido monocorde, noise y puesta en escena minimalista, para esta banda que en apenas 5 años de su aparición, ya editó su primer Lp con el muy bien reputado sello neoyorquino Sacred Bones.

Tame Impala @ Club Fauna
Viernes 17 de agosto
22:00 horas.
Centro de Eventos Espacio Recoleta (Schlack 580, Recoleta).
Bandas invitadas:
The Ganjas y Föllakzoid.
Fiesta post show. 2 ambientes
.

Precios:
$15.000 (200 entradas)
$18.000 (200 entradas)
$22.000 (General)
Sistema Punto Ticket

Clientes Virgin Mobile 20% de descuento en todas las preventas. (Deben sacar su ticket de descuento desde www.virginmobile.cl, sólo valido de manera presencial en puntos de venta de Punto Ticket)
Socios Club Fauna 20% de descuento en todas las preventas.
Socios Club La Tercera 20% sólo en Entrada General.

Sólo mayores de 18 años.

Produce: Club Fauna

Invita:
Foster

Auspicia:
Corona, Finlandia, Flor de Caña, Jack Danields y Red Bull.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>