31 minutos finaliza su gira mundial el 11 de julio en Santiago

TMV
Nuevo Video: The Mars Volta – The Malkin Jewel
20 June, 2012
NMe
Las 20 mejores canciones de la historia según NME
22 June, 2012
Show all

31 minutos finaliza su gira mundial el 11 de julio en Santiago

31 minutos gira mundials

31 minutos gira 615x406 31 minutos finaliza su gira mundial el 11 de julio en Santiago

 

Hace ya un par de semanas Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y los personajes de 31 minutos están de gira por el mundo presentando su espectáculo musical, estrenado en Lollapalooza Chile el pasado mes de abril y han elegido a Santiago como destino final de la gira.

La gran culminación de esta gira mundial será el próximo 11 de julio en 2 presentaciones en el Movistar Arena y las entradas van de los $8000 a los $28000 y las puedes comprar a través del sistema Ticketek (más cargos por servicio) y sin recargo en La Tienda Nacional Merced 369 Tel. (02) 638 4706.

Les dejamos el comunicado de prensa que el mismo Tulio redactó:

“Estimados Periodistas:

Están demás las presentaciones toda vez que ustedes saben que soy el lector de noticias más-im-por-tan-te del orbe y, por qué no decirlo, del universomundial. También el único que tiene una mansión de chocolate, réplica exacta del Templo Votivo de Maipú, y mozos chimpancés.

Les escribo para contarles que dado mi éxito musical en un concierto lleno de pelafustanes cuyo nombre no recuerdo, y tras haber firmado un contrato multimillonario, he decidido lanzarme de lleno a la música con una Gira Mundial, auspiciada gentilmente por CLARO cuyo inicio será en el Emiliano Tufillo Triviño Stadium de Titiritalca, y que terminará en el Movistar Arena de Santiago el 11 de julio, con dos exclusivas funciones, a las 16:30 y a las 20:30 hrs. entradas en venta por sistema Ticketek.

Viajaré con mi banda por lugares tan desopilantes como Titirilahue, Titiriloche, Titiriolmué, Titirindoza, Titiriscocia, Titirinidos, Tirtirislavo y Nueva Titiriyork. Un representante del Alarmista de Titirilquén, llamado pequeño Tim, despachará a diario los pormenores de esta gira llena de rock, zampoña y canciones refritas.

Fírmese, publíquese y ámenme.

Mi voz de barítono menor en su grado máximo de aullidos los espera.

Atttttttttttamentttttte

Tulio Triviño Tufillo”

31minutosgwidgeb 31 minutos finaliza su gira mundial el 11 de julio en Santiago


Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>