Último fin de semana que el Ictus recibe al mundo social

pf-jack-v2
Prefiero Fernandez en vivo este viernes en Onaciú, regalamos entradas. Ganador
3 May, 2012
adam_yauch
Murió Adam Yauch (MCA) de los Beastie Boys
4 May, 2012
Show all

Último fin de semana que el Ictus recibe al mundo social

Ictus

Ictus 615x413 Último fin de semana que el Ictus recibe al mundo social-Gracias a un proyecto Fondart la obra “Levántate y corre” realizó un ciclo de funciones destinadas a organizaciones sociales durante abril, que termina el 5 de mayo.

-Nissim Sharim, director de la compañía, cuenta que al final de las presentaciones tanto espectadores comunes como los invitados especiales han compartido opiniones con los actores de la pieza.

“Levántate y corre al Ictus” es el proyecto con que la emblemática compañía ganó por primera vez un fondo concursable público.  Con ese apoyo, el Ictus realizó funciones de su última obra, “Levántate y corre”, destinadas al público general y a organizaciones sociales que trabajan junto al Consejo de la Cultura y la Fundación para la Superación de la pobreza. Las funciones  se realizarán hasta el 5 de mayo, los días jueves, viernes y sábado.

Para Nissim Sharim, director de la compañía que cumplió más de 50 años sobre los escenarios,  “el habernos ganado el Fondart me parece bien, sobre todo en este caso de llevar la obra a organizaciones sociales, en la medida que traemos gente al teatro”.

La historia de Jacinto Molina, un hombre común y corriente que  decide emprender un viaje luego de estar aburrido de su vida normal, se transforma en un verdadero relato de reflexión sobre el entorno en que vivimos. La obra, protagonizada por María Elena Duvauchelle, Roberto Poblete, Nissim Sharim, Rodrigo Contreras y Paula Sharim, buscar dar un giro en la modalidad de trabajo con este nuevo proyecto, invitando a que nuevas audiencias sean parte de la experiencia cultural.

 

 

“Levántate y corre”

Teatro La Comedia. Merced 349. Barrio Lastarria.

Temporada, hasta el 5 de mayo.

Jueves, viernes y sábados 20:00hrs.

Público común: Jueves y viernes $6.000, sábados $8.000

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>