Murió Adam Yauch (MCA) de los Beastie Boys

Ictus
Último fin de semana que el Ictus recibe al mundo social
4 May, 2012
8e4b878e13f9c9d2f00867631f5f5d49
Revisa en imágenes el concierto de [Justice en Chile]
5 May, 2012
Show all

Murió Adam Yauch (MCA) de los Beastie Boys

adam_yauch

adam yauch Murió Adam Yauch (MCA) de los Beastie Boys
Adam Yauch, más conocido como MCA de los Beastie Boys dejó de existir hoy 4 de mayo a la edad de 47 años debido a un cancer detectado el 2009 y del cual se creyó había logrado escapar.

La noticia es un balde de agua fría para el mundo de la música, ya que los Beastie Boys son una de las bandas más reconocidas a nivel mundial por su particular mezcla de rap/punk/hiphop y sus siempre aclamados videos.

El otrora trío lanzó el 2011 el disco Hot Sauce Committee Part II, el cual originalmente debió aparecer un par de años atrás pero el diagnostico del cáncer del propio MCA cambió los planes y lo retrasó hasta el año pasado.

En las oficinas de quesaen.com lamentamos mucho la noticia ya que los Beastie Boys son una de nuestras bandas favoritas y estamos impactados esperando conocer qué pasará con el fturo de la banda.

 

Fuente : Pitchfork.com

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>