Red Bull busca talentos chilenos para taller en Nueva York

destacado_infra
GANADORES – Imperdible: Gana una de las 7 entradas dobles para el Avant Premiere de “Inframundo – El Despertar” en 3D
15 February, 2012
JB afiche
Junior Boys + Flight Facilities el sábado 10 de marzo en Espacio Brodway
23 February, 2012
Show all

Red Bull busca talentos chilenos para taller en Nueva York

red bull 2

red bull 2 615x410 Red Bull busca talentos chilenos para taller en Nueva York

Si eres músico, productor, cantante, DJ o simplemente un melómano, te invitamos a participar de un taller informativo sobre Red Bull Music Academy, academia de música que este año busca nuevos talentos para entrenar y perfeccionar durante dos semanas en la ciudad de Nueva York. El taller contará con relevantes exponentes de la música nacional e internacional, como Francisca Valenzuela y Señor Coconut, entre otros.

Este lunes 27 y martes 28 de febrero a las 19:00 se realizará una nueva edición del Red Bull Music Academy Sessions en PUMA LAB ubicada en el GAM. El objetivo de este taller es informar sobre la academia de música, que este año se traslada a la alucinante ciudad de Nueva York, entregando detalles a quienes estén interesados en postular y aprovechar esta increíble experiencia, en la que se realizarán diversos talleres de música con profesionales y equipos de primer nivel, entre otras actividades.

Luego del éxito obtenido durante el 2011, con más de 60 postulaciones chilenas a la academia, este año, las sesiones contarán nuevamente con grandes figuras del mundo de la música. El día 27 de febrero, Joaquín García, productor musical de artistas como Los Jaivas, Los Tres y Javiera Parra, junto a Milton Mahan del Dúo Dënver y el reconocido DJ Sien Strickly, serán los encargados de compartir sus experiencias junto a los asistentes.

Para la segunda sesión, el día 28,  la reunión estará a cargo de Francisca Valenzuela, reconocida cantautora chilena de éxito internacional y el compositor, músico y productor alemán Atom Heart (AKA Señor Coconut), cerrando el día con una Jam Session donde artistas invitados compartirán su música con el público.

Ambas sesiones, serán acompañadas por Fernando Mujica, director musical de Radio Zero y de la reconocida revista de música y tendencias Extravaganza!

Las puertas se abrirán gratuitamente para todo el público pero la capacidad será limitada. Para asegurar tu asistencia reserva tu cupo en rbma@cl.redbull.com y no pierdas la oportunidad de conocer las diferentes experiencias de estos reconocidos exponentes.

Red Bull Music Academy 2012 cuenta con 60 cupos para músicos de cualquier estilo, corriente o género. Las postulaciones estarán abiertas desde el 02 de febrero hasta el 02 de abril a través de www.redbullmusicacademy.com y serán recibidas en PUMA LAB hasta esa fecha para luego ser enviadas a la academia.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>