GANADORES – Imperdible: Gana una de las 7 entradas dobles para el Avant Premiere de “Inframundo – El Despertar” en 3D

Red bull music
Red Bull Music Academy 2012 llega a Nueva York
13 February, 2012
red bull 2
Red Bull busca talentos chilenos para taller en Nueva York
21 February, 2012
Show all

GANADORES – Imperdible: Gana una de las 7 entradas dobles para el Avant Premiere de “Inframundo – El Despertar” en 3D

destacado_infra

Los ganadores del concurso son: Ignacio Pérez, Paloma Hidalgo, Julio Mardones, Yessenia Chávez, Janita Luna, Carolina Oñate y Sandra Tirado quienes ya fueron contactados por correo. Muchas Gracias a todos por participar y atentos por que se vienen muchos más concursos en Quesaen.com 😉

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

UW4 LAS 1SHT 3D 691x1024 GANADORES   Imperdible: Gana una de las 7 entradas dobles para el Avant Premiere de “Inframundo – El Despertar” en 3D

INFRAMUNDO – EL DESPERTAR nos presenta una nueva dimensión impresionante de la épica batalla entre Vampiros y Lycans, como la primera película de la franquicia filmada en 3D. Kate Beckinsale, la estrella de las dos primeras entregas, regresa en su papel como la vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes – Vampiros y Lycans; y están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZOqGSgpQ9EI[/youtube]

Si quieres ganar una de las 7 entradas dobles para ver esta espectacular cinta en el Movieland del Florida Center sólo debes dejar  nombre y mail válidos y contarnos cuál es tu personaje de ficción favorito de todos los tiempos. El concurso cierra el lunes 20 de Febrero a las 19:00 hrs,

¡Mucha suerte a todos!

Xhinnus
Xhinnus
Trabajando tras bambalinas para Quesaen.com

71 Comments

  1. Xhinnus says:

    Mi personaje favorito es Spiderman, lejos el mas barza de todos los super heroes 😀

  2. Pilar Riveros says:

    Mi personaje favorito de ficción de todos los tiempos es Edward Scissorhands!!!

  3. Mi personaje favorito es Batman! me encanta que sea lo el él teme… so hot! xD jajajjaa

  4. Rafael Rioz says:

    Mi personaje favorito es lejos Flash!!

  5. Jamzin Herrera says:

    Dios

  6. Jazmin Herrera says:

    Dios (es de todos los tiempos XD)

  7. Christian Jimenez says:

    Mi personaje favorito de todos los tiempos es Superman!!!

  8. Jean Vargas says:

    Mi personaje favorito es Gokú. *-*

  9. Leo Medina says:

    Supaman(arale) y sus ciruelas agrias. Es Tremendo (a parte que sigue la moda imbécil de ponerse los calzoncillos encima de los pantalones) Es tremendo

  10. Carolina Oñate says:

    Hulk!!!

  11. Rodolfo Jaramillo says:

    Lejos, Silar de la serie “Heroes”. Ese won paso de malo malo a bueno, con y sin poderes.

  12. Alejandra says:

    CAPITAN AMÉRICA POR MINO! UFFF!

  13. marcela troncoso says:

    batman, por que podria ser real, un tipo con mucho dinero y muchos juguetes geniales… y cuando salio the green hornet pense totalmente batman seria asi en verdad

  14. rento cabezas says:

    flash gordon….el mas grande

  15. Sebastián Alejandro Rojas Rojas says:

    Mi personaje de ficcion favorito es el más, es decir, Goku.. por que pese a ser un dibujo animado me enseño muchas cosas como la lealtad y el entregar todo para defender lo que queremos..

  16. Valentina Aguayo says:

    Batman, porque es el único superhéroe que, aunque no tenga superpoderes, igual es bacán. Es como el único millonario bacán del mundo :) eso, hagan mi vida más linda y regálenme una de esas entradas! saludos!

  17. Gustavo Rojas says:

    Obvio que Homero simpson y su sed inagotable por la cerveza 😀

  18. Maca says:

    Batman, por traumao #corta!

    jaja, yo quiero entradasssss…..

  19. andrea silva says:

    Lejos Batman!, uno de los mejores :)

  20. Fabian says:

    Mi amigo Mac! Con su mirada de “gato con botas” y su barriga sexy a lo “Homero” de tanto tomar coca-cola xD 😛

  21. Baddy says:

    Dae-su Oh de OLDBOY, se que no es muy conocido pero su pelicula es una mezcla de tragedia griega, con mucha accion y sin el exceso de efectos especiales donde la trama es lo importante.

  22. Jorge Pinto says:

    Mi personaje favorito de ficción de todos los tiempo es Drácula, el vampiro por excelencia.

  23. Marcos Rodríguez Barra says:

    Mi Personaje Favorito de Ficción es Superman, Un Heroe, Un personaje tipico de la historia del Mundo, el mayor super heroe de la historia, gracias Que saen por este concurso, espero ganar Thankz!

    Marcos Rodríguez Barra
    daam_xdrake@live.cl

  24. Mi personaje de ficción favorito es “Linterna Verde”, netamente porque podía controlar todo lo que quisiese con su anillo de poder (construir cosas, volar, mover y crear estructuras, y hasta protegerse sólo con pensarlo y teniendo la voluntad de su anillo).

    SIEMPRE QUISE SER LINTERNA VERDE! (wjajajajja!)

  25. Mi personaje de ficción favorito era Ultraman! Secooooo
    Representa toda una epoca de mi infancia, y esteticamente todo lo Vintage de una epoca! :)

  26. jorge sandoval says:

    mi personaje favorito es linterna verde!!!!!!! es muy buena aparte el clor es mi favotrito :)

  27. janita luna says:

    Batman lejooooos es el unico heroe d verdad q no necesita superpoderes
    solamente las ganas d hacer el bien

    le amoo xD

  28. janita luna says:

    batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    xananananananananana xD

  29. Aunque hubo un tiempo que estuvo muy de moda: Jack Skellington porque se atrevió al cambio y aprendió a amar lo que tenía.

  30. Maritza Argel Cruz says:

    MI personaje favorito es Inuyasha xd

  31. Maximililiano says:

    Mi personaje favorito es Atreyu de “La Historia sin Fin”, peliculaza que marcó mi infancia.

    (Recuerdo que eché a perder el VHS de mi tío tantas veces que vi la peli ajajaj!)

  32. Bruno Diaz says:

    Sin duda Neo de matrix esos tiempos que esos lentes eran sensacion los efectos las peleas su historia aunque deberia ser Batman por mi nombre ajjaja bueno los dos quiero ganar saludos

  33. GOKU SIN DUDA , HASTA EL DIA DE HOY LA RAYO , TENGO ALBUNES , VIDEOS , Y LA MONTONERA DE WE… DE DRAGON BALL JHAJAJAJAJ QUE SAEN AH ? SUERTE PARA MI SALUDOS MIL

    QUESAENADICTO !!

  34. Fernanda Marambio says:

    No terminaría nunca con la lista de mis favoritos, pero elijo a para esta ocasión Anakin Skywalker *o*

  35. Victoria Valdés says:

    Tengo varios personajes que me gustan, pero lejos el favorito de ficción para mí es Harry Potter. Saludos!!

  36. mis personajes de ficción favoritos son dos, Gokú e Inuyasha, no recuerdo ninguno más que me tuviera pegada a la tv todos los días, lol.

  37. Gissel Muñoz says:

    No es súper héroe, pero es lejos el villano y asesino más culto, inteligente, refinado y de buen gusto que ha existido… Hannibal Lecter!

  38. daniela flores says:

    lejos el mejor! es… EL JOKER!! de Batman… sin dudas un gran personaje! cómo olvidar a Heath Ledger intepretando a el jocker!

  39. Fábio Salinas says:

    mi personaje favorito es mafalda :)

  40. Luis Esteban Tobar says:

    Mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos es Batman. Es sumamente complejo como individuo… por este motivo es increíblemente fascinante.

  41. Felipe Martín Sepúlveda Solar says:

    Lejos mi personaje favorito es Batman! Lo mejor de él es que no necesita productos radiactivos, accidentes con veneno de arañas ni poderes sobrenaturales para ser un superhéroe: sólo tiene dinero y fuerza.

    Quiero las entradas! :)

  42. Franklin Esteban Rojas Astorga says:

    Mi personaje favorito es Flash. Creo que marco una época y es seco.

  43. romina carvajal says:

    Mi personaje favorito es Rouge de los X-Men, ya que tiene la capacidad de adsorber o copiar los poderes de otros mutantes lo que la convierte en una superheroina versátil y un gran apoyo al equipo y tiene como novio a Gambito XD

  44. Ale Arabda says:

    Mi personaje favorito flash

  45. abigail says:

    mi nombre es abigail gonzalez
    mi mail es abi_pau9@hotmail.com
    y mi personaje favorito es Wolverine de x-men es como sexi y rudo me encanta

  46. Ale Aranda says:

    Flash Gordon

  47. jennifer opazo says:

    mi personaje favorito BATMAN, obviamente el mejor!!!

  48. Mario Mella Villagra says:

    MI personaje favorito es EL hombre increíble!

  49. Fernando Zuñiga Valenzuela says:

    Mi personaje de ficcion favorito es darth vader. Simplemente una maquina, se porta mal tu hijo?? CORTALE UNA MANO!! tu mujer no quiere sexo?? USA LA FUERZA!! y por un millon de cosas mas, aguante el darth!

  50. Silvana Quinteros says:

    Homero J. Simpson, nada mas que decir. :)

  51. Julio Mardones says:

    Batman, es seco él.

  52. michelle astorga says:

    Mi favorito es dath vader

  53. Sebastian says:

    El mio es McLovin lejos xD

  54. Margarita Muñoz says:

    Mi personaje favorito el Hellboy
    (me encantaaa y si pudiera haría un número donde aparezca con Sandman)

  55. Natalia says:

    Mi favorito es y será thor. Me encanta. Fuerte y huaso bruto, pero luego cambia algo. Notable

  56. Sandra Tirado says:

    Hola! mi personaje favorito es Frankenstein, espero con toda mi alma ganar!
    Saludos!!

  57. Javier says:

    Hola a todos, buena peli esta por cierto, es muy interesante su trama sobre la rivalidad entre los vampiros y hombres lobos mostrandola como trasciende a tra vez de los tiempos, una rivalidad impercedera que nace de la esclavitud y la marginacion, casi una metafora de negros y blancos….

    Bueno en fin, mi personaje favorito: Batman, porque su unico poder es su propia destresa fisica y mental… ademas ser el caballero de la noche no es un titulo que le otorgan a cualquiera.

    Saludos a todos y suerte!

  58. macarena oyarzun says:

    mi personaje favorito de ficcion es el guason , perfecto personaje!!!!

  59. Marcela Piñeira says:

    Mi personaje favorito es Wolverine!!!, me encantan los X Men

  60. Natalia Loyola says:

    Goku!!!!! 😀 por q nos ha salvado un milon de veces xDD

    Saludoos!

  61. Damián Barreiro Gonzalez says:

    mi personaje favorito de todos los tiempos es shin-chan a mi me encantaria tener un niño como el te me muero de la risa XD

  62. Francisca Barrios Cienfuegos says:

    mmmmmm para mi el mejor personaje de ficción es HARRY POTTER *3*

    excelentes libros al igual que las películas! no hay mejor mago que él 😀

  63. Holaaaa!!

    quiero participar por las entradas, mi personaje favorito es Barry Allen… The Flash o Corredor Escarlata 😀 Me encataaa

    Camila Díaz Segovia
    c.diazsegovia@gmail.com

  64. El capitan cavernicolaaaaaaaaaaaaa!!! e hijo jajajaja Quiero ir!!

  65. sebastian jimenez rodriguez says:

    me personaje favorito es Edward manos de tijera
    por todo lo que refleja!

    sebastian jimenez rodriguez
    sebastianj@live.cl

  66. Felipe Padilla says:

    Mi personaje de ficción favorito es ROBOCOP, lejos un clásico de las pantallas del cine! En esos tiempos pensaba que el tipo era invencible! =) Ojala gane!

  67. Ignacio Pérez says:

    MI personaje favorito es Rafa de los SImpsons!!!

  68. Valeria says:

    Mi personaje de ficcion favorito de todos los tiempos es spiderman! simplemente por que el gana no solo usando la fuerza y sus poderes, si no que tambien utiliza su inteligenciaa! :) grande spiderman!! 😀

  69. leyla says:

    lejos , pero lejos uno de los mejores personajes de todos los tiempos es spiderman , sin duda! espero ganar!!! gracias!!! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>