Red Bull Music Academy 2012 llega a Nueva York

Logo SANTIAGOOFF
Hoy comienza el festival cultural Santiago OFF
26 January, 2012
destacado_infra
GANADORES – Imperdible: Gana una de las 7 entradas dobles para el Avant Premiere de “Inframundo – El Despertar” en 3D
15 February, 2012
Show all

Red Bull Music Academy 2012 llega a Nueva York

Red bull music

Red bull music 615x492 Red Bull Music Academy 2012 llega a Nueva York

Cantantes, productores, músicos y DJs tendrán la posibilidad de ser parte del Red Bull Music Academy, una academia única que entrega las herramientas para desarrollar el potencial de 30 participantes. Para postular a esta espectacular oportunidad tienes desde el 2 de febrero hasta el 2 de abril. Acá más detalles…

Red Bull Music Academy ha recorrido el mundo. Berlín, Toronto, Londres, Melbourne y Madrid han sido sólo algunos de los lugares donde se ha desarrollado este increíble proyecto para los amantes de la música que, para este 2012, tendrá como sede la Gran Manzana, ciudad donde se realizará la versión número 15, desde el 30 de septiembre hasta el 2 de noviembre.

Quienes sean los privilegiados en ir, podrán estar y recorrer uno de los centros musicales del mundo, donde el jazz era lo que sonaba en el sector de Harlem por los años 20, el hip hop, uno de los movimientos artísticos más relevantes, nace en el Bronx y donde las mejores bandas y artistas se han presentado en diferentes lugares como el Shelter, Paradise Garage, CBGBs, The Brooklyn Bowl y Santos Party House, tocando desde rock ‘n’ roll experimental, composiciones contemporáneas, hasta tributos del boogie y electrónica. Nueva York lo puede todo.

Son 30 los seleccionados desde todas partes del mundo, que durante dos semanas recibirán herramientas de todo tipo para desarrollar su potencial musical. Talleres, charlas, conciertos en clubs nocturnos, los mejores instrumentos y todo lo que la ciudad que nunca duerme tenga para ofrecer a estos afortunados melómanos.

Las aplicaciones y todos los detalles sobre la edición en NYC, estarán disponibles desde el 2 de febrero en www.redbullmusicacademy.com. Además, para conocer más sobre esta experiencia, Red Bull organizará a fines de febrero en Santiago una sesión informativa donde, destacados exponentes nos darán más detalles sobre la academia.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>