David Guetta se presenta este viernes en Viña del Mar

ATDI
El regreso de At The Drive-In será en Coachella 2012
10 January, 2012
Coachella-2012
Coachella anuncia su cartel oficial para este 2012
10 January, 2012
Show all

David Guetta se presenta este viernes en Viña del Mar

guetta

 

  David Guetta se presenta este viernes en Viña del Mar
Entel trae a Chile a David Guetta, uno de los productores más importantes del momento y actual DJ número 1 del mundo. Guetta vuelve a Chile para deleitar a todos aquellos que se encuentran en la Quinta Región. El evento se enmarca en una gira que comienza el 31 de diciembre en Río de Janeiro –ciudad en la que se estima una asistencia de 2 millones de personas- y que prosigue en Argentina, Uruguay, para finalizar en Viña del Mar, Chile.

El espectáculo se desarrollará en el Espacio Sporting Club de Viña del Mar, el viernes 13 de enero, entre las 20:00 horas y 01:00 horas y se esperan 20.000 personas.

El artista que desplegó una impresionante puesta en escena ante 20.000 personas en el festival Creamfields de noviembre pasado, se presentará por primera vez en un show apto para todo público.  La gira es parte de la promoción de su nuevo álbum “Nothing but the Beat”, que ha llegando a lo más alto de los rankings de música en el mundo.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, gracias a su trabajo con una variedad de artistas de música pop y hip hop, como Fergie, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Kylie Minogue, Madonna, Kid Cudi, Estelle, Will.I.Am, Flo Rida, The Back Eyed Peas y LMFAO, entre otros.

Fue el productor de la canción “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas (el “release” digital con mayor venta en la historia de la música) y ganador de dos Grammys (por su remix de Madonna “Revolver” el 2011 y el remix de “When love takes over” junto a Kelly Rowland). En los “World Music Awards 2010” fue elegido el mejor DJ, mejor Productor y el artista francés más vendido.

Algunas Recomendaciones

El Sporting de Viña del Mar, cuenta con estacionamiento, sin embargo los cupos son limitados. Para quienes asistan en auto, se recomienda estacionar por las calles aledañas al recinto (2 Norte, 3 Norte, 4 Norte, 5 Norte y 7 Norte). Por todas esas vías se llega al acceso principal avenida Los Castaños.

Se recomienda llegar con unas dos horas de anticipación para evitar congestión en las vías de acceso al lugar.

Además estarán como teloneros los DJ Rodrigo Laffert y Tweeter. El primero comenzará a tocar a las 20.00 horas y el siguiente a las 21.30.

Entradas

Normal    Cargo    Final
Platea Sur*    $50.000    $5.000    $55.000
Platea Norte    $40.000    $4.000    $44.000
Cancha General    $15.000    $1.500    $16.500

Valores más cargo por servicio
*Mayores 18 años con venta de alcohol
**Preventa limitada hasta agotar stock

El espectáculo es para mayores de 13 años.

Para más información sólo hay que visitar la página www.smevents.cl

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>