Corona Light Pulparty está de vuelta el domingo 1 de enero 2012

mogwaienchile
Mogwai vuelve a Chile el 17 de mayo de 2012
17 December, 2011
el tila
Cartelera de Teatro: “El Muro”, los últimos minutos del Tila.
2 January, 2012
Show all

Corona Light Pulparty está de vuelta el domingo 1 de enero 2012

Pulparty 1

afiche pulparty2012 baja 655x1024 Corona Light Pulparty está de vuelta el domingo 1 de enero 2012

 

Para muchos fueron las mejores fiestas del verano, una mezcla perfecta de sol, trajes de baño, piscinas, buena música y Coronas. Grandes artistas como Luciano, 2ManyDjs, Chuckie, Christian Smith, Elio Riso, Francisco Allendes y César Romero animaron este nuevo concepto de fiestas de día.

Este año, repitiendo el gran éxito de Danceland 2011, la primera fiesta de año nuevo realizada el 1º de enero durante el día, con entradas agotadas con una semana de anticipación, vuelve bajo el nombre de Corona Light Pulparty NYD (New Year´s Day).

¿Aburrido del colapso de las fiesta de año nuevo? Esta es una excelente oportunidad de partir el año celebrando en un lugar increíble, de día y con una gran fiesta. Esto no es un after! Es sólo para los que se guardaron la noche de año nuevo !

Mantagua será nuevamente la locación elegida, ubicado a solo 4 km de Concón, cuenta con piscinas, zona de pastos, cancha de futbol, voleibol, muro de escalada y dos escenarios para los que quieran celebrar este 2012 a luz del día, bajo el sol y en un ambiente completamente distinto a lo que ofrecen las otras fiestas de año nuevo. En el escenario principal estarán los grandes artistas que te harán vibrar con su música, pero además tendremos un segundo escenario con música chillout ubicado en el sector de las piscinas.

El artista principal será el DJ Holandés Sander Van Doorn, uno de los mejores exponentes de Sensation 2011, que vuelve a Chile para mostrarnos porqué está catalogado como uno de los DJS más grandes mundo. También estará presente el dúo Inglés Layo & Buschwaka, quienes vuelven a Chile después de su último show en Valparaíso, hace siete años, con grandes producciones musicales a su haber.

Entre los artistas Nacionales estarán Vicente Sanfuentes, Rodrigo Laffert, José Delpiano, Ricardo Molinari y Felipe Suau. Serán nueve horas de la mejor música del momento, desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs.

Las entradas se venden a través del sistema Punto Ticket y tiendas Street Machine.

Nos vemos el 1º de enero en Corona Light Pulparty NYD!

Fecha: 1 enero 2012
Precios:
• Preventa 1 $15.000 + cargo. ($16.500) – AGOTADA
• Preventa 2 $20.000 + cargo. ($22.500) – VIGENTE HASTA EL 31 DE ENERO
• Puerta $ 25.000 (cargo incluido)
Lugar: Mantagua Hotel & Village
Hora Inicio: 12:00 pm
Dirección: Camino a Quintero a 3km Concón, V región

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>