GANADOR: Concurso relámpago: Gana entradas para New Order

IMG_1742
Kings Of Convenience en Chile, simplemente hermoso
5 December, 2011
llevame al rio obra
Cartelera de Teatro: “Llévame al río (la última obra)”, mezcla ficción y realidad.
6 December, 2011
Show all

GANADOR: Concurso relámpago: Gana entradas para New Order

la foto 615x461 GANADOR: Concurso relámpago: Gana entradas para New OrderYA CABROS, PRIMERO QUE TODO AGRADECEMOS ENORMEMENTE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS EN TAN POCO TIEMPO Y LAMENTAMOS NO PODER REGALARLE UNA ENTRADA A CADA UNO, LEIMOS TODOS SUS RAZONES Y NO NOS QUEDÓ OTRA QUE APLICAR UN RANDOM.ORG ENTRE LOS 62 COMENTARIOS PARA DAR CON EL GANADOR….

 

y EL FLAMANTE GANADOR ES álvaro simon gonzalez Soto, N°39 DESDE EL PRIMER POST EN ADELANTE, FELICIDADES!!!!

quesaen new order 615x345 GANADOR: Concurso relámpago: Gana entradas para New Order

Así de simple cabros, tenemos 2 entradas para New Order hoy a la noche y queremos que se las lleve alguien que de verdad esté sufriendo por no tener tickets para hoy. cómo demostrarlo? fácil, deja tu comentario contándonos por qué deberíamos darte la o las entradas y ya estás participando. Mail y nombre válidos, seudónimos quedan fuera de concurso.

También participan los que twitteen esta consigna: Yo quiero las entradas para New Order que regala @quesaen  porque “en esta parte nos convence”

 

Ya lo saben, cuéntele a sus amigos y mascotas porque mientras más participen más ganas tendremos de regalar las entradas.

 

Un poco antes de las 4 de la tarde daremos al ganador o ganadora.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

66 Comments

  1. Stephanie Gracia says:

    Yo quiero las entradas para New Order que regala @quesaen porque quiero y necesito de verdad ir, mañana tengo un exámen megabrigido y no me puedo concentrar porque quiero ir a new order!, porque he tenido un semestre como el … y porque de verdad necesito ir no tengo ni uno y quiero ir! porfaaaaaa!!!!!!!

  2. Carol Bravo says:

    Hola, quiero ganarme una entrada para regalársela a mi hermano. Él fue quien me enseñó lo que era New Order hace aprox. 6 años y por cosas de la vida, hoy no tiene entrada para ir. Me gustaría mucho poder disfrutarlo junto a él. Eso, no sé qué más decir. Agüante cabros!

  3. Francisca Sandoval Acuna says:

    yo me las gano porque me las merezco! he trabajado todo el año y aún así no he podido ir a tanto concierto que hay… BKN el concurso!

  4. Alejandro Soto says:

    Fácil: Quiero las entradas porque soy fan desde hace tanto tiempo que tengo un caset de ellos diseñado por un jovencísimo Alberto “Beto” Cuevas. Creo que me lo merezco por mi amor incondicional hacia New Order -y ojo que perdono ese disco Republic y me da lo mismo que no venga Peter Hook-

  5. Daniela Espinoza Castro says:

    yo quiero ir porfaaa!!!! Me encanta new order!!

  6. Jose Vera says:

    Yo quiero las entradas para new order porque es el ultimo pedacito de Joy Division que voy a ver en mi vida y porque no me pude comprar la entrada por un parte que me saco un paco de mierda tincado.

    Porfa!!!!

  7. tamara garcía says:

    La verdad es que estoy de muerte,por que siempre voy a conciertos,pero este año me quedé sin dinero…y no supe a tiempo que venían…soy fan de Joy division y new order.Moriría por verlos,al igual que la niña de arriba tengo un examen harcord pero aún así pensaba ir a verlos,pero no money.espero que el que las ganes lo disfrute de verdad. y esperemos vengan de nuevo….

  8. barbara atenas says:

    Hola me quiero ganar esas entradas porque ayer cuando fui a comprarlas me paso de TODO lo malo de la vida… desde tacos hasta encierro en el metro. Llegue a la tienda, y estaba cerrado!! Ahora a la hora de almuerzo iré pero si me las gano antes sería bkn!! eso =)

  9. Marcela Monroy says:

    Yo quiero ir a New Order, porque son un clásico imperdible, además mi esposo es super fan y cumplimos 7 años de casados el próximo sábado… si me gano las entradas voy a bailar y pololear con él toco el concierto!!! Vamos Quesaen apoyen la celebración de nuestro amor!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

  10. Paola Astete says:

    Yo quiero esas entradas pq en 5 dias mas seré una señora y me privarán de todos esos conciertos, por favor!!!! pieeeedad por mi

  11. Evelyn Galindo Durán says:

    Quiero las entradas porque no tengo ni un peso y me gustaría muchisimo verlos en vivo ya que han marcado una epoca importante en mi vida.Porfavor!!!
    Evelyn Galindo
    eve.galindo@gmail.com

  12. Camila Rojel says:

    Porque mi novio está desesperado por una entrada, ya que New Order son lo héroes musicales de su vida. Y él es el amor de mi vida, entonces sería maravilloso que me ganara las entradas para ir con él.

  13. Gonzalo Albornoz says:

    New order es lo mas cercano que hay a joy division, la primera banda alternativa que conocí en mi vida, aparte de ser la banda que marco mi infancia, cuando sonaba blue monday en todos los concursos de breack dance que habian, por ultimo 2 cosas mas por las que deberian regalarmelas a mi, hoy mi chica termina con sus examenes del ultimo año de su carrera en la U, o sea, hoy oficialmente es esgresada de educación parbularia y seria lo mejor para celebrar ya que ella es fanatica tambien y por ultimo esta semana estoy de cumpleaños (el 11) asi que seria el mejor regalo adelantado que podria tener…
    por ultimo si nada de eso los convence, les regalo un tatuaje!!!
    saludos amigos de @quesaen espero mis entradas!!!

  14. Porque la última vez que vinieron a LATAM estuvieron en BsAs. y no pasaron a Chile! En ese entonces, estuve a punto de pegarme el viaje solo para ir a verlos y no pude… Ahora, que vienen y tocan esta noche, me encantaría estar ahí y cumplir el sueño de ver a New Order en vivo!

  15. felipe says:

    Yo quiero las entradas para New Order que regala @quesaen porque acá en la pega queremos hacer feliz a un amigo que no tiene plata para ir… y quiere invitar a su esposa que es fanática =)

  16. maria jose sanchez says:

    Necesito una de esas entradas porque la plata y mi mala suerte es lo único que me impide no ir. Trabajo haciendo la práctica 10 horas diarias y ni siquiera me la pagan. Tengo tan mala suerte que nunca me he ganado una entrada concursando. Todos los lunes tengo un grey monday en vez de un blue monday… este mes estoy de cumpleaños y voy a tener que pasarlos trabajando. En verdad mi vida es una basura. Yo creo que si incluso hubiese conocido a Bernard Sumner y nos hubieramos puesto a pololear, hubiesemos terminado justo cuando viene chile y me quedo sin ver new order…. asi es mi vida po… haganme sonreir :(

  17. katherine says:

    porfavor, kiero ganar porke me encantan y no tgo plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. maria jose solis says:

    Juro que me voy a morir si no voy .. estoy sufriendo en carne viva :( llevenmeeeeeeeeeeeeee!

  19. Eric Novoa says:

    Me las deben regalar x que estoy sin pega hace dos meses, estoy entrando en depre.. y necesito relajarme…. please….

  20. Teresa Lührs says:

    Tengo que ir sino mi opciones son la horca o cicuta musicalizada con “love will tear us apart”… no quiero morir joven quiero entradas!

  21. Yo quiero las entradas para New Order. Me encantaría poder ir a verlos y lamentablemente, a estas alturas del año, me quedé sin dinero para poder comprar mi entrada. Más encima, de qué manera impresionaría a la chica con que estoy saliendo. 😉 OJO que de ganármelas, me subo al escenario a gritar el nombre de Quesaen.com!! (cosa de actitud el sortear a los guardias)

  22. Acabo de dejar un comentario pero se borró… En fin, les resumo lo que a ustedes les interesaría: Si me las gano, voy, sorteo a los guardias con pura actitud y publicito su portal desde el escenario. Palabra. Quesaen de pasarse los guardias sin credencial…

  23. YO QUEIRO LAS ENTRADAS PORQUE LLEVO 27 AÑOS ESPERANDO POR VERLOS CON MI MEJOR AMIGA QUE HA ESPERADO 34 JAJAJA, PORQUE SON MI GRUPO FAVORITO Y NO TENGO PLATA PARA COMPRARME LA ENTRADA Y PORQUE LOS HE HINCHADO TANTO QUE CREO QUE ME LAS MEREZCOOOOOOOOO

    Y PORQUE TAMPOCO ALCANCE A GANARME UNA PARA KINGS OF CONVENIENCE :( ASI QUE PARA EQUILIBRAR UN POCO EL MUNDO…

  24. daniela says:

    Porque ellos y ustedes son lo mejor. Ellos como musicos. Ustedes por ser personas de buen corazon :)

  25. Héctor Vera says:

    Yo quiero las entradas para New Order ya que la banda me gusta caleta, y si me consigo las entradas mi chiquilla quedará tan feliz y podrá olvidar un día horrible que ha tenido bailando Regret. Sería increíble!!!

  26. Alejandra Campos Fuentes says:

    Yo quiero porque deseo tener mi “Bizarre love triangle” con ellos!

    Por fis por fis, me cambio de casa el Sábado y quede sin presupuesto para la entrada

  27. adriana galdos says:

    quiero ganar porque soy una fanática estuve a punto de tatuarme new order en un momento de mi vida! si gano me tatuare quesaen!! PORFAVOR!!!

  28. Danilo Quintana says:

    Quiero ir a New Order, pero lamentablemente me quede sin trabajo y los pocos pesos los tengo que guardar para comida :(

  29. Daniela Camus says:

    porque… si no me regalan una entrada me los perderé. No tengo otra posibilidad de ir T^T

  30. Uff razones hay muchas pero la q mas me convence de querer ganar es porq mi mama es fans de los new order,me tuvo super joven y algunas de mis canciones de cuna eran del new wave y obviamente estaba incluido new order, con hitazos como,”Blue Monday”,”Bizarre Love Triangle”, Etc. Ahora cuando voy a la blondie y ponen algun tema de new order, me las bailo todas y recuerdo mi infancia.Ganarme estas entradas, pasar a buscar a mi vieja a su pega y decirle.. nos vamos a new order, uff esa cara de felicidad no tiene precio.. Porfavor amigos.. denme la oportunidad de hacer feliz a mi vieja y disfrutar de una espectaculas noche 😀 saludos y espero tener suerte :)

  31. Paola Mosso says:

    Porque no tengo ni unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  32. Catherine Granic says:

    Quiero que me den entradas a New Order porque me acuerdo que en el verano de 1963, mi amigo Johnny, intentó matarme y me dijo algo de que se iba a casar. Fue super confuso y después descubrí que New Order tenía una canción con la que yo me sentía heavy identidificada y fue cuático.

  33. maría José Molina says:

    Yo quiero las entradas, uno porque me encanta New Order y siempre los seguí, ademas tengo ganas de invitar a alguien… no sé si entienden a que me refiero!
    ojala me la gane, saludos.

  34. Angélica Cid says:

    Necesito ganarme esas entradas porque ando con una pena enorme, de esas que te dejan solo las personas que se mueren, y hace tan poco tengo esa pena que la siento completamente terrible y latente, no tengo lucas para ir a ver a New Order, pero sinceramente creo que debiera ir ya que me he pasado mitad de mi vida oyéndoles y hoy, aunque no se me pasaría la pena, se que el día sería mas reconfortante oyendo 1963 o bizarre love triangle… espero desde el universo me den la suerte de ganar y por supuesto a ustedes!

  35. José Muñoz says:

    Tengo que ir por el nuevo orden de Joy division!, una de las mejores bandas que han pasado por este planeta lleno de homo sapiens sapiens. Necesito esas entradas cómo amputado a sus piernas, necesito entrar en ese vortex auditivo que viajará décadas para entregar la majestuosidad de un sonido que ingresará por los ojos y saldrá expulsado junto con la voz de todos los “Brotherhood”, quiero ser parte del “Movement”, que saltará con todo el “Power, Corruption & Lies” de New Order. Espero que sea la “Techinque”, para ser parte de la “Republic” de seguidores para ir esta noche, así quesaen de estar “Get Ready”.
    Saludos y “Waiting for the sirens’ call”

  36. macarena gonzalez says:

    Hola, espero ser una favorecida de este tremendo premio!! las ganas de ir a new order son eternas y no puedo creerlo que hasta este momento no vaya!! quiero ir con mi hermana adorada de la vida y que recien conoci el año pasado despues de 31 años. sería un lindo regalo estar las 2 viendo esta excelente banda!! espero ganar y estar feliz en la tarde!!
    saludos

    macarena

  37. luis felipe zúñiga says:

    Porque hoy es Blue Monday

  38. Loreto Tamburini says:

    Quiero ganarme las entradas porque nunca jamás me gano nada de nada. Ni un vale otro por un helado ni para un raspe! Ah! y porque considerando que jamás podré ver a Ian Curtis ni Joy Division, New Order no es malo (amo a New Order, mi canción favorita es ShellShock <3!)

  39. alvaro simon gonzalez soto says:

    Son años escuchando esta banda, y me han acompañado desde mis incios por alla por el 91 cuando comienzo a escuchar punk y me topo con joy division lo cual me abre las puertas a esta gran banda, pensando durante mucho tiempo la imposibilidad de poder verlos por dinero (cuando tocaban mas o menos cerca de chile) y a la vez por que durante muchos años el que una banda asi de grande nos visitara era casi imposible, para mi seria increible ya que no poseoi dinero por el momento, los gastos mientras mas creces se hacen mas grandes, los hijos, el arriendo, me estan dejando afuera de cantar con toda mi alma temas increibles que me encataria poder bailarlos y disfrutarlos con los amigos que estoy seguro vere en ese recital, con los que no veo de hace tanto y me enseñaron a conocer la musica por que esto no es solo mi relacion con esta banda sino con mucho mas, amigos, peleas, caidas al litro, romances, depres, alegrias, encuentros y desencuentrso, crecer, penas, amigos que ya no estan en este plano, asi que les pido PORFAVOR, regalenme estas entradas

  40. Hola esta es mi last chance para poder ver a New Order unas de las primeras bandas que escuche en los 80 y y que me hizo conocer lo trascedental para la musica que fue Ian Curtis & Joy Division Por fa tengo muchas ganas de ir les ponga toda la True Faith

  41. Miguel Muñoz says:

    Miguel fue condenado, el 4 de diciembre de 2011, a “pública retractación ante la puerta principal de la Iglesia de Santiago”, adonde debía ser “llevado y conducido en una carreta, desnudo, en camisa, con un hacha de cera encendida de dos libras de peso en la mano”; después, “en dicha carreta, a la plaza Ñuñoa, y sobre un cadalso que allí habrá sido levantado [deberán serle] atenaceadas las tetillas, brazos, muslos y pantorrillas, y su mano derecha, la misma que tenia un arcaico casstte chromo 90 con temas de new order grabados de la radio galaxia en los 80s …será quemada con fuego de azufre, y sobre las partes atenaceadas se le verterá plomo derretido, aceite hirviendo, pez resina ardiente, cera y azufre fundidos juntamente, y a continuación, su cuerpo estirado y desmembrado por cuatro caballos y sus miembros y tronco consumidos en el fuego, reducidos a cenizas y sus cenizas arrojadas al viento”.
    “probablememente se le descuartizara y será una operación larga, porque se utilizaran perros callejeros en vez los caballos y los caninos no están acostumbradas tirar solo a dormir y de vez en cuando rascarse las bolas ; si con cuatro no bastan, se pondrán seis , y si esto no basta, será forzoso para desmembrar los muslos del desdichado fanático, cortarle los nervios y romperle a hachazos las coyunturas. . .
    “Aseguran que aunque siempre fue un gran maldiciente, no dejó escapar
    blasfemia alguna; tan sólo los extremados dolores le hacían proferir horribles gritos y a menudo repetía: Quiero ver a New Order una y otra vez

  42. Porque faltamos 2 para tener un bizarre love triangle con una amiga y no tenemos niuno!!!!

  43. Daniela Morales says:

    Yo quiero las entradas para New Order que regala @quesaen porque había guardado la plata de la entrada pero me tocaron unos cinco cumpleaños este mes de mi familia y como soy generosa me quedé siniuno y con el medio cuello. Hoy será el día más triste de mi vida o el último si me pierdo este concierto :(.

  44. No se como explicarles que necesito esa entrada con desesperacion. Participe en cuanto concurso hubo, teniendo como resultados ver que ganan los de siempre. Despues, pregunte por entradas baratas y ninguna baja de 20 lks, siendo que con suerte tengo un billete azul.

    De verdad Quesaen, necesito ir a este concierto y estoy quemando mi ultimo cartucho. Espero haberlos convencido u.u .-

  45. Me voy a rebanar los testículos en este lunes azul si no voy ;____; por favor.

  46. Deberían regalarme las entradas para celebrar que pasé todos los ramos y por fin egreso de mi carrera poooooooo !!

  47. Heraldo Salinas says:

    QUE SAEN DE CONCURSOS RELÁMPAGOS, MÁS ENCIMA EN UN BLUE MONDAY, AH?
    Son unos masters!!! si me las gano, le voy a poner a mi tercer hijo Quesaen™, porque ya tengo dos, el Danger y el Kaos.

    Saludos Masters!!!

  48. Sofía Muñoz Rojas says:

    Oooooh me dará un ataque cardíaco!!! Necesito ganar las entradas para ir con mi mejor amiga, estoy desesperada por ir!!! Hoy aprobé mi tesis y necesito celebrar mi término de estrés, y que mejor con esta bandaza! Danceando un poco lo mejor del new wave!

    Por favor, piedaaaad de esta pobre estudiante con deseos de descontrolarse!!!

    Saludos 😀

  49. Daniela Pérez Mouras says:

    Yo necesito las entradas por que me encanta new order, es una de mis bandas favoritas y TENGO que verlos en vivo u_u. Por favor regalamelas! Me harías muuuy feliz!

  50. Sebastián Rebolledo M says:

    Pucha, amo a new order y no tengo entrada (ni dinero para comprar una). Rájense con una porfa :C

  51. Daniela Pérez Mouras says:

    Maaaaaaaaaiii goshhh! Yo necesito las entradas por 3 motivos! 1-.Es una de mis bandas favoritas, TENGO que verlos 2-. No tengo ni uno y 3-. JAMAS gano nada! Si me las regalas podre revertir mi suerte y hacer de este fin de año estresante mucho más bkn y me harás feliz!

  52. catalina martinez diaz says:

    yo quiero por que me gustan mucho !!!

  53. valentina caceres calderón says:

    simplemente porque me gustan muchisimo y quiero asistir al concierto
    no necesito decir nada más!!!
    no se den el tiempo de leer comentarios gigantes llenos de exageraciones y detalles que no tienen nada que ver
    yo quiero ganar porque si asi que punto.

    saludos

  54. Daniela Vargas Morales says:

    Yooo quieroooo, la zorra New Order!!!! no me está dando abasto tanto gasto en concierto :(

  55. Daniela González Saldaña says:

    Porque es una de mis bandas sonoras de la vida!! un show imperdible y no quiero faltar, no quiero!!!!!!!!!

    Gracias!!!!

    LOVELY !

  56. son mi ultima posibilidad. cuando tocaron en argentina hace unos años y después anunciaron su separación empece una depresión que solo podría ser superada hoy. por favooor. en este mes no me alcanza pa todoo.

  57. Francisco Cerda says:

    Nada, no pude escribir antes pero me gustaría ir a New Order, como les dije ayer… Pero viendo todos los comentarios que hay, voy a necesitar un monton de suerte! Gracias @quesaen!

  58. fernanda plaza says:

    holaaa!!! yo quiero una entrada. es mi ´unica opci´´on de ir. por favor!!!!!! quiero ir!!!1

  59. katherinne catalan gutierrez says:

    HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! YO QUIERO LAS ENTRADAS!!! DESDE UN COMIENZO ALUCINÈ CON JOY DIVISION Y EL HECHO DE CONSOLIDAR UNA BANDA TRAS LA PARTIDA DE UN VOCALISTA ES ALGO QUE POCAS BANDAS LOGRAN, NEW ORDER FUE EL EJEMPLO PERFECTO, RECUERDO CADA TEMA DE ELLOS BAILANDO EN ALGUNA DISCO DE LA CAPITAL, A VECES MUY SOBRIA, A VECES DEMASIADO EBRIA, OTRAS ALEGRES Y OTRAS LLORANDO A AMARES, CON ALGUN CHICO, CHICA O SIMPLEMENTE CON MI ESPEJO. EN FIN HAN SIDO PARTE DE A LO MENOS 15 AÑOS DE MI VIDA Y SIEMPRE SOÑE CON RECORDAR ESOS MILES DE MOMENTOS VIENDOLOS TOCAR EN VIVO, ES POR ESO QUE LES ESTARIA POR SIEMPRE AGRADECIDA SI CUMPLEN ESE SUEÑO!!! DESPUES DE TODO… UD SI QUESAEN Y PUEDEN HACERLO REALIDAD! UN BESO!

  60. RICARDO PINO RIFFO says:

    OHHHHHHHHHHHH!!!! YA ME ESTABA DANDO POR VENCIDO! SOLO LES PUEDO DECIR QUE MI GATO SE LLAMA IAN, MI PERRO JOY, MI HAMSTER NEW Y MI ARAÑA ORDER. AUNQUE SUENE A MUCHO.. NECESITO ESA ENTRADA PARA IR CON MIS MASCOTAS (POR LOS MENOS NEW Y ORDER PUEDEN PASAR CAMUFLADOS). QUE SAEN DE MASCOTAS EN UN CONCIERTO?

  61. Daniela says:

    QUIEROOOOOOOOO IRRRR!! POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! =(

  62. camila del rio says:

    Hola, yo creo que tengo que ir porque me he roto el lomo trabajando y no puede ser que el dia termine de otra forma. Por favoooooooooooooooor!

  63. alvaro simon gonzalez soto says:

    muchas gracias!
    de verdad, estoy muy feliz
    un gran abrazo!
    aguante que saen

  64. Nicole Tapia Gacitúa says:

    yo quiero las entradas a new order porque: vengo saliendo de una faringitis de mierda que me dejó tres días en cama y ayer cuando quería hacer un huevo duro en el microondas me explotó en la cara y tuve que ir a urgencias, hoy al dermatólogo (que me dejó sin un peso con las recetas de cremas) y si no me gano las entradas a new order es porque estoy meada de gato o algo así!

    Si hay alguien que sufre por no ir a ver a esta banda soy yo!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>