[Cometa Elenin] ¿Qué banda o bandas elegirías para ver en vivo si ésta fuera tu última noche?

video css
Video: CSS – “Hits Me Like a Rock”
26 September, 2011
76603_1652631631046_1094692642_31728440_3958081_n
Divide y Conquista, una banda que promete grandes cosas
27 September, 2011
Show all

[Cometa Elenin] ¿Qué banda o bandas elegirías para ver en vivo si ésta fuera tu última noche?

rem_end_of_the_world_us7

 [Cometa Elenin] ¿Qué banda o bandas elegirías para ver en vivo si ésta fuera tu última noche?

El Famoso cometa Elenin por el que todos se andan tirando de las mechas fue descubierto apenas el 10 de diciembre del año pasado y según científicos tendría alguna relación con los grandes terremotos ocurridos en el último tiempo, incluidos los de Chile y Japón.  Así también, se sospecha que podría activar volcanes, explosiones solares, revertir los polos terráqueos y afectar la órbita lunar. Su contacto con la Tierra seguirá hasta el 21 de diciembre de 2012, fecha de su última alineación.

Según ha reportado la NASA, el 27 de septiembre, el cometa Elenin, estará perfectamente alineado con la Tierra y el sol, tal cual como ocurrió el pasado 11 de marzo de 2011, día que se desató el terremoto en Japón de 9.0. Asimismo, el organismo norteamericano ha reportado que el cometa no viene solo, sino acompañado de residuos espaciales y basura. Esto implicaría que en cuanto pase junto a la Tierra, la “cola” como comúnmente se le llama, podría dejar basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Además, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue.

elenin no perigeu10 [Cometa Elenin] ¿Qué banda o bandas elegirías para ver en vivo si ésta fuera tu última noche?

Cabe señalar que el fatídico 27 de Febrero, día en que a muchos el terremoto los pilló con un vaso en la mano, el cometa Elenin estaba perfectamente alineado con la tierra y el sol.

La trayectoria de acercamiento de Elenin a Chile empezará el día 26 y 27 de septiembre y durará cerca de tres días. La distancia es tan pequeña que se desconoce el efecto que podría tener, pero debido a lo que se ha estudiado, temen que ocurra el terremoto más grande de la historia de la humanidad. Creyentes católicos, han asociado esta fecha con los tres días de oscuridad que la Biblia y otras fuentes seculares hablan.

Fuente: Publimetro

Y no es que nosotros creamos, o queramos que estén muertos mañana, pero nos preguntamos qué pasaría si todo esto fuera cierto y el mundo se acaba mañana, nos quedaría solo esta noche como para ir a un concierto, y como esta noche debiese ser la más pulenta de tu vida, por ser la última, nos gustaría saber:

¿Qué banda o bandas elegirías para ver en vivo si ésta fuera tu última noche?

Es una pregunta difícil, lo sabemos, pero nos parece un interesante ejercicio porque nos pone en la encrucijada de elegir entre nuestra banda favorita y quizás esa banda que no es taaaaan favorita, pero que tiene un show en vivo que no te perderías por nada.

Por ejemplo acá en las oficinas de Quesaen.com una de las elegidas serían Weezer y Oasis.

Ah! y al show agréguele todo tipo de vituperio, como por ser: una piscina llena de cerveza, todos tus amigos, un asado de carne de Wagyu, etc. Si esto fuera verdad, hay que hacer que nuestra última noche sea la mejor de todas…

 

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

6 Comments

  1. Vivian Díaz says:

    En Lican Ray con un escenario lindo lleno de luces como de navidad a BALAS DE SALVA tocando con DIARREA FULMINANTE, lleno de amigos, cervezas, todos muy hippies con vestidos y camisas floreadas a pata pelá disfrutando del rio a nuestro pies. Mágico y bonito para terminar la vida.

  2. Julio Ortuzar says:

    Weezer, y antes un baby fútbol jugando con ellos contra el Barcelona.

  3. CaroSonica says:

    Definitivamente THE SMITHS

  4. Xhinnus says:

    Oasis teloneando a The Beatles… Ah y una cascada de Chela con unos churrascos del Kika

  5. edo_xxx says:

    John Frusciante tocando el Shadows Collide With People completo con Josh Klinghoffer

  6. el_gazelle says:

    La formación original de Glassjaw, en el patio de la casa de mis abuelos.

    Pero justo ese día a Larry Gorman le cae mal un choripan y tengo que reemplazarlo en la batería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>