Lollapalooza Chile 2012, 30 lucas la venta en verde

217379_112036575544922_100002157404852_117774_3735763_n
Conoce los ganadores de entradas para la obra “Cuando Juana Conoció a Robert Wilson”
23 September, 2011
FIDEL NADAL OFICIAL redes sociales
[Cancelado] Fidel Nadal en Valpo junto a toda su banda
26 September, 2011
Show all

Lollapalooza Chile 2012, 30 lucas la venta en verde

Lollapalooza-Chile-31-de-marzo-2012

Lollapalooza Chile 31 de marzo 2012 Lollapalooza Chile 2012, 30 lucas la venta en verde

Lollapalooza Chile anuncia que desde el 3 de octubre se comenzarán a vender los abonos para la edición 2012 de este festival, en su formato venta en verde, lo que quiere decir, comprar sin tener confirmación del Line Up, por lo que el abono para ambos días (31 de marzo y 1 de abril) tendrá un valor de $30.000, y se podrán comprar máximo 4 entradas por persona.

Esta venta es limitada (5000 tickets) y busca beneficiar a aquellos que se la jueguen por el festival antes que este confirme su Line Up.

Las entradas se podrán comprar desde el 3 de octubre po Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.

 

 

Les dejamos el comunicado oficial (lo pueden comprobar en su facebook):

 

LOLLAPALOOZA CHILE 2012
ANUNCIA VENTA EN VERDE A PARTIR DEL 3 DE OCTUBRE
31 DE MARZO – 1 DE ABRIL PARQUE O´HIGGINS – SANTIAGO, CHILE

Comienza un nuevo capítulo en la experiencia de Lollapalloza en Chile. Luego de una histórica primera versión fuera de las fronteras de Estados Unidos, la nueva edición nacional del festival más grande e importante del mundo, empieza ahora su marcha.

Un camino que parte el próximo lunes 3 de octubre con los tickets de Venta en Verde, acción que está presente en los grandes festivales del mundo y que permite adquirir anticipadamente y a menor costo los primeros accesos para Lollapalooza Chile, el 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en Parque O’Higgins.

Los Tickets en Verde serán la única instancia para adquirir entradas al evento a un menor costo.

Esta primera etapa está limitada a 5 mil boletos, son abonos generales para los dos días a un precio único de $30.000, que permitirá a los primeros fanáticos de la música estar desde ya adentro del acontecimiento musical más importante de la temporada. En esta etapa se venderá un máximo de cuatro entradas por persona, medida que se aplicará sólo a la venta en verde.

Durante las próximas semanas se anunciará el cartel completo de la edición 2012, junto con los detalles del inicio de la venta de entradas normales.

TICKETS VENTA EN VERDE

Se venderá un máximo de cuatro entradas por persona, medida que se aplicará sólo a la venta en verde. Después no habrá restricciones.
Desde el lunes 3 de octubre, a través de Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.
Abono 2 días: $30.000

 

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

5 Comments

  1. Janine Aravena says:

    son como el hoyo. esa hueá debería ser ilegal, wn. poner a la venta las entradas sin saber qué músicos vienen es una jugada de wns de mala calaña. como cantan los fiskales “odio, odio, odio, odio, odio, odio”

  2. Xhinnus says:

    Pero si no te gustan los artistas las vendis a 40 po xd

  3. mentelenta says:

    no se si reir o llorar, solo se que In lollapalooza we trust y que 30 lucas 2 dias… no es maaalo, no creo que decepcione con todas las espectativas que existen. eso por mientras le prendo velitas a mi wish list

  4. Alvaro says:

    Weoooon, teni que entender que uno no paga por ir a ver a algún artista que te guste, osea por lo menos yo voy al FESTIVAL, no voy solo a disfrutar de la buena musica obvio 😉 sino tambien a los talleres que hay, por ejemplo, etcétera etcétera etcétera. Es un festival, no un concierto, no estás comprando una entrada a un concierto sin saber su artista, sino a un FESTIVAL que tiene mucho más que música.

  5. Thanks for some other magnificent post. The place else may just anyone get
    that kind of info in such a perfect method of writing?

    I have a presentation subsequent week, and I am at the search for
    such info.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>