Quesaen te enseña a conseguir el nuevo facebook

rem live
R.E.M. y su separación, hay que saber cuándo abandonar.
23 September, 2011
217379_112036575544922_100002157404852_117774_3735763_n
Conoce los ganadores de entradas para la obra “Cuando Juana Conoció a Robert Wilson”
23 September, 2011
Show all

Quesaen te enseña a conseguir el nuevo facebook

facebook 1

facebook 1 Quesaen te enseña a conseguir el nuevo facebook

Hace poco, Facebook anunció la renovación de su red social, mencionando como gran cambio el nuevo formato timeline (https://www.facebook.com/about/timeline) donde la red social creará una línea de tiempo con scroll infinito para toda tu historia en Facebook, resaltando tus momentos más importantes dentro de la red.

La nueva cara se encuentra en etapa Beta por lo que para la gente común solo le queda inscribirse en las ya habituales listas de espera para ser uno de los primeros en probar la nueva cara de Facebook, sin embargo, como todo, siempre tiene su trampa y puedes probar la nueva vista si eres parte de las personas que desarrollan aplicaciones para Facebook y aquí te diremos como hacerlo de forma simple.

El proceso de activación consiste en registrarnos como desarrolladores. Para esto vamos al buscador de Facebook (La barra de búsqueda que se encuentra en la cabecera del sitio) y buscamos Developer. Debería salirnos como primer resultado Developer como se ve en la imagen.

facebook 2 Quesaen te enseña a conseguir el nuevo facebook

Llegando a la página, seleccionamos Apps en la barra zul superior, a la derecha. En la página a donde nos enviará habiendo hecho click en Apps hacemos click en Create New App, aparecerá una nueva ventana solicitando nombre para esa nueva aplicación, deben introducir cualquier nombre mínimo de 7 letras en ambos espacios y con minúscula, pulsamos continuar y entraremos a nuestra sección de desarrollo de Apps.

facebook 3 Quesaen te enseña a conseguir el nuevo facebook

 

En la columna de la izquierda saldrán varias opciones, elegimos Open Graph y en el centro de la página, donde se decide qué podrá hacer la gente que utilice nuestra “supuesta” app introducimos algunos términos como los sugeridos, por ejemplo People can “Plan” a “Trip”. Listo, Salimos de nuestra sesión, volvemos a iniciar y nos dará la opción de utilizar el formato de Timeline.

facebook 4 Quesaen te enseña a conseguir el nuevo facebook

Puede que en algún caso les pida autentificarse ingresando su celular, deben ingresarlo de la siguiente manera 9+número de tu cel. EJ 987967XXX

 

Texto Sebastián Farías.

 

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

5 Comments

  1. Puta el wn pa feo que sale de ejemplo, Julio por Dios.

  2. paula says:

    ¿Qué compañía de celular tienes?
    Probé con un Movistar y Entel y nunca me llegó el sms de confirmación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>