Consejos para un 18 de septiembre más “sano” y menos destroyer

soap
Update: Dirección confirmada RedBull Soap Box Santiago, la carrera Shuper Loca llega a Chile
13 September, 2011
Girls Fallon
Girls tocando en el Late de Jimmy Fallon
14 September, 2011
Show all

Consejos para un 18 de septiembre más “sano” y menos destroyer

asado2

Pasado ese fin de semana tan rico, lleno de volantines, empanadas, carretes con la familia, viajes y asados con harto pebre se viene la hora de la verdad. Ese martes las pesas sufrirán los embates de un ajetreado y comido feriado…

Sabemos que las fiestas son para celebrar  y mucho más celebradas si son Fiestas Patrias pero los kilos extras que nos ganamos con tanta invitaciones y tentaciones tienen dos alternativas.

 Consejos para un 18 de septiembre más sano y menos destroyer

La primera alternativa es que apenas sienta las cuecas dando vuelta por el aire y vea un volantín en el cielo azul, usted se prepare para embucharse todo lo que encuentre. Comprarse las empanadas de las picadas más recomendadas, tomar chichita hasta que quede rojo y el asaito con una chelita para recomponer la caña nunca estará de más. Una alternativa que lo dejará contento día y noche en este feriado pero cuando llegue el martes y pise una pesa…se va querer morir con los 3 o 4 kilos que subió en 4 días. Para eso le recomendamos que se diriga a su gimnasio mas cercano, haga un esfuerzo y se inscriba rapidito. Asista todos los días y haga harto cardio: elíptica, bicicleta, trotadora,  spinning,  baile y más. Sabemos que si ustedes está resignado a lo que la mesa le ofrezca, esta alternativa de post/18 será efectiva.

Otra cosa es con Guitarra pueh oiga

Si usted en cambio tiene fuerza de voluntad esta es la  alternativa más recomendada: “Pensar sano”, mirarse a un espejo y decir: “¿valdrá la pena comer como chancho y después parecer uno?”. Si usted piensa que no vale tanto la pena comerse hasta las migas de la marraqueta le tenemos unos tips que lo dejaran contento, porque la cosa tampoco es ponerse jetón y no pasarlo bien.

 Consejos para un 18 de septiembre más sano y menos destroyer

  1. Si va a la casa de algún amigo o familiar lleve su pollito limpio de cueros y grasas y tírelo en la parrilla, un pollito aliñado con poca sal siempre será sanito y rico.
  2. Si va a comer carne, hágalo con harta ensalada, y cómase la lechuga, el tomate, el apio y la papa primero cosa que esté bien satisfecho para cuando llegue la hora de esa grasienta y exquisita carne y luego el postre y el bajativo.
  3. Si se va a comer una empanada recuerde que tiene entre 400 y 500 calorías aprox. No vaya a comerse otro plato después de la empanadita, coma ensaladas o tome harta agua.
  4. Hablando de agua, es recomendable tomar 8 vasos de agua al día, así sacia el hambre y se llena  pronto.
  5. Salga con el sobrino, el hijo, el nieto el vecino o hasta con el perro a elevar volantines (con hilo sano!), juegue en la gincana, ping-pong, taca-taca y todo lo que quiera pero no se eche a dormir la siesta después del asaito.
  6. Si tiene un carrete tardecito, trate de comer antes, en su casa…así no le da tanta hambre, ve que es malo comer muy a la noche porque todas esas calorías que ingiere no se gastan con el ronquido (a no ser que zapatee como diablo en alguna fondita).

Verá que todas estas recomendaciones lo ayudarán a pasar un 18 sin novedad ni para usted ni para su cuerpo y lo más importante es que les sacará ventaja a todos sus amigos, porque si ellos no leen Quesaen.com, estamos seguros que quedarán con exceso de kilos de aquí al verano.

 

¡Quesaen.com  les desea unas felices fiestas, Viva Chile Mierda!

1 Comment

  1. Camila says:

    Muy weno! me cagué de la risa, pero creo q yo soy de las q tiene poca voluntad jajajajaja xD Feliz 18 gente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>