Video: Fucked Up – The Other Shoe (Happines always come with a price).

video rhcp
RHCP estrena video y prepara transmisión en HD de su nuevo disco.
18 August, 2011
Fred Falke
Club Fauna lanza tarjeta de socio a 10 lucas y lo celebra con Fred Falke
18 August, 2011
Show all

Video: Fucked Up – The Other Shoe (Happines always come with a price).

Fucked up video othe shoe

Siguiendo con esta historia épica titulada David Comes To Life, Fucked Up nos presenta su segundo video “The Other Shoe”.

Si “Queen of Heart” inicia esta ópera rock con el primer acercamiento de los protagonistas, David y Veronica; “The Other Shoe”, subtitulado “Happines always comes with a price”, promedia el primero de los cuatro actos que componen la obra, con la presentación del triángulo amoroso entre David, Veronica y Octavio.

Dirigido por Matt Eastman, el video puede parecer una interesante pieza audiovisual o un fragmento lleno de detalles que resultan claves para comprender la historia de David. Como sea, un imperdible. Sobre todo si podemos ver a Damian Abraham y compañía en su estado más sumiso caminando por las calles y la línea del tren mientras una delicada voz canta repetidamente “dying on the inside”, emulando a los personajes de la historia, pero evidenciando también, el fin de una etapa de la banda consumada con la producción del mejor disco de lo que va del año.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=mW0-jrDeSgQ[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>