Video: Jay Z & Kanye West – “Otis”

elis_paprika_ponk_lovelovelove
Desde México escucha “Love love love” de Elis Paprika
12 August, 2011
Fauna M100-vF1
Hercules & Love Affair, Dimitri from Paris, Aeroplane y Makaroni en Chile
16 August, 2011
Show all

Video: Jay Z & Kanye West – “Otis”

jayzkanye

Sobre el suave beat de soul extraído de la canción “Try a Little Tenderness” versionada por Otis Redding, se alza “Otis”, el segundo single de Watch the Throne, el flamante y recién lanzado disco colaborativo entre Jay-Z, el mejor MC de todos los tiempos según MTV, y Kanye West, responsable del mejor disco del 2010, My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

Dirigido por Spike Jonze, el video muestra la modificación de un auto carísimo hacia la creación de un modelo conceptual creado por West y Jay-Z. No excento de minas ricas, joyas, gorras de beisbol, fuegos artificiales, llamaradas y hasta un cameo a Aziz Ansari, todo se va desarrollando entre la buena onda y la diversión de los intérpretes que, alternadamente cantan a la cámara compartiendo el protagonismo de las escenas como buenos amigos (algo poco común, sobre todo en el oriundo de Chicago).

La bandera gringa que aparece de fondo en gran parte del video, corresponde a la carátula del single diseñada por el italiano Riccardo Tisci.

Aunque la canción pudiera parecer un poco monótona, su corta duración (no supera los tres minutos) evita que alcances a notarlo, y con un final abrupto, pareciera que no ha sido suficiente.

[pro-player width=’900′ height=’485′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=BoEKWtgJQAU&feature=topvideos_music[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>