Gepe en las sesiones, lo pasamos súper bien.

barriga
Miguel Barriga, vocalista de Sexual Democracia, presenta “El Apitutado”
1 August, 2011
Video Best Coast our deal
Video: Best Coast – “Our Deal”
2 August, 2011
Show all

Gepe en las sesiones, lo pasamos súper bien.

Gepe Sesiones Zero por Marcela Peña - Isonauta_04

Gepe Sesiones Zero por Marcela Peña Isonauta 04 615x461 Gepe en las sesiones, lo pasamos súper bien.

Texto por KT, fotografía de Isonauta.

Este miércoles 27, en el Teatro Mori de Bellavista se dio cita para la 5° Sesión Zero, parte del ciclo de conciertos realizados por la radio donde diversos artistas han demostrado su talento.

El turno fue ahora de Gepe, uno de los cantautores chilenos más destacados del último tiempo. Durante tanto más de una hora de un show exclusivo, ya que sólo se puede asistir con invitación, nos encantó con un repaso de su disco Audiovisión, con guiños a Los Prisioneros y joyitas como el cover de “Doble opuesto” de La Ley, “Maestro distorsión” de Astro y adelantos de nuevos temas.

El show es conducido por Fernando Mujica y comenzó con el teloneo de Adrianigual, pasaron sin mucha gloria, dos temas y sería, después de todo el tiempo apremiaba.

Luego era el turno de Gepe, en el escenario sólo 3 músicos, entre ellos Pedro Piedra, y comienza la entrega con “Amigos Vecinos”. Entre los temas se revisó mayoritariamente el último disco, temas como “Alfabeto”, “12 minerales”, “Un día ayer”, “Por la ventana”, “La Bajada” fueron algunos.

El show musicalmente estuvo genial, especial para fanáticos. Dentro de los próximos días debiera estar disponible material en la página de Radio Zero, al igual como lo hicieron con Javiera Mena, Latin Bitman, Ana Tijoux y Francisca Valenzuela.

Lo malo, el despliegue en el escenario se veía bastante improvisado con problemas de audio, asistencia y espacio dentro del mismo. Punto aparte, el co-conductor del show, el señor Guendelman, no realizó grandes aportes a la conducción y no se mostró interesado si quiera en el concierto, revisando durante todo el show su smartphone, leyendo o chateando, quien sabe.

Lo bueno, Gepe es carismático y puede tocar improvisadamente sin problema, siempre se las arregla para dar un buen show y subir el ambiente.

Gepe Sesiones Zero por Marcela Peña Isonauta 02 615x461 Gepe en las sesiones, lo pasamos súper bien.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>