Miguel Barriga, vocalista de Sexual Democracia, presenta “El Apitutado”

Heartsounds
Drifter, el nuevo disco de Heartsounds
29 July, 2011
Gepe Sesiones Zero por Marcela Peña - Isonauta_04
Gepe en las sesiones, lo pasamos súper bien.
2 August, 2011
Show all

Miguel Barriga, vocalista de Sexual Democracia, presenta “El Apitutado”

barriga

El espectáculo, con formato de pack teatral-musical, contará además con la presentación en vivo de la agrupación sureña, la que deleitará a los asistentes con sus clásicos y temas del nuevo disco “Buscando Chilenos 4”

Como una oportunidad para que el público se reencuentre con las mejores piezas de humor que ha realizado en su carrera, el cantante de la exitosa banda ochentera Sexual Democracia, Miguel Barriga,  presentará “El apitutado”. La obra de formato  stand-up, se presentará todos los jueves de agosto, en el Nuevo Teatro Alcalá.

El café concert repasará las exitosas piezas de Barriga, como “After Office”,  “Cómo sobreviviste los 80`, los 90`y el 2000`? y “Humor Sureño”,  deleitando al público con temas del cotidiano relatados de manera cómica y satírica.“Los extractos de obras que presentaré son de carácter vivencial, con humor social. De carácter compartido, es decir, que quién ha vivido la situación, se va divertir mucho. El público será muy protagónica en este café concert”, señala Miguel.

Es por eso que el cantante y participante del programa de TV, Talento Chileno, sostiene que su show es muy divertido y asertivo, ya que el público podrá participar y disfrutar de las nuevas canciones de la agrupación: “Lo bueno de las presentaciones que daré en el Nuevo Teatro Alcalá es que este espectáculo siempre estará variando, para que el público pueda repetírselo muchas veces, un buen apitutado siempre debe ofrecer algo distinto con lo mismo, para mantenerse bien apernado de por vida”.

Miguel se refiere, además, sobre la presentación que hará la banda luego del café concert: “Esta es una forma digna de celebrar los 23 años de la banda. Es un show generoso, tocaremos todos los nuevos temas, por supuesto todos los clásicos y lados b. Sexual Democracia tocará a generaciones del cassette y a las del Youtube”.

barriga Miguel Barriga, vocalista de Sexual Democracia, presenta “El Apitutado”

Biografía.

Miguel Barriga ha tenido reconocimientos muy singulares en su carrera, es “Hijo Ilustre” de Quirihue y “Ciudadano Distinguido” de la Región de los Ríos. Con sus 23 años de vida musical, 12 discos con su banda Sexual Democracia, tres discos solistas, dos DVD y protagonista de una película chileno-argentina, Miguel destaca la verdadera identidad de los chilenos en forma inteligente, simpática y humana.

EL APITUTADO + SEXUAL DEMOCRACIA

3 agosto función para la prensa.

4, 11, 18 y 25 de agosto

21:00 Hrs Café Concert

22:00 Hrs, Sexual Democracia.

$ 5000 Entrada general

Teatro Alcalá, Bellavista 97

Reservas: 7327161

4 Comments

  1. Mauricio says:

    Grande Miguel Barriga y Sexual Democracia. Muy buenas canciones a lo largo de su carrera.

  2. […] Miguel Barriga, vocalista de Sexual Democracia, presenta “El Apitutado”El café […]

  3. Rosa says:

    What I find so inrseetting is you could never find this anywhere else.

  4. Angel says:

    My brother suegestgd I may like this website. He was totally right.This put up truly made my day. You cann’t believe simply how so much time I had spent for this information! Thanks!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>