Drifter, el nuevo disco de Heartsounds

sublimeacustico
Sublime with Rome: Sesión Acústica
29 July, 2011
barriga
Miguel Barriga, vocalista de Sexual Democracia, presenta “El Apitutado”
1 August, 2011
Show all

Drifter, el nuevo disco de Heartsounds

Heartsounds

Heartsounds Drifter, el nuevo disco de Heartsounds

La banda liderada por Ben Murray (guitarra/voz) en compañía de Laura Nichol (guitarra/voz), lanzó este martes 26 de julio su segundo disco bajo la bendición de Epitaph Records (propiedad de uno de los fundadores de Bad Religion, Brett Gurewitz).

Como una continuación de Until We Surrender, disco debut lanzado en 2009 y reeditado en 2010, Drifter presenta algunos elementos nuevos como solos de guitarra mejor elaborados, una mayor diversidad de sonidos, una madurez obvia y una banda estable (se sumaron Trey Derbes en batería y Kyle Camarillo en bajo), que lo convierten en un disco más complejo y completo que su antecesor.

Con evidente influencia del sonido de los 80 y la búsqueda por emular el skate punk que se consolidó en los 90, Murray va cantando al límite cada pista y Nichol va uniendo todo con una cautivante voz que se adapta muy bien al género. Así, Drifter se va desarrollando bajo acelerados riffs y coordinados elementos vocales que derivan en un trabajo brillante que reposiciona el alguna vez cuestionado hardcore melódico que amenazó con corromperse durante la década pasada.

Escucha el disco completo aquí:

http://www.facebook.com/heartsoundsband?sk=app_178091127385

Texto Eduardo Salinas

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>