Foo Fighters aterriza en Chile el 7 de abril del 2012

fnm en chile
FNM, Primus, BRMC, Crystal Castles y Chris Cornell completan el cartel de Maquinaria 2011
27 July, 2011
ranking quesaen2011
Ranking de lo mejor del año (hasta ahora) volumen 1
29 July, 2011
Show all

Foo Fighters aterriza en Chile el 7 de abril del 2012

foo en chile

FOO FIGHTERS EN CHILE
foo en chile 615x390 Foo Fighters aterriza en Chile el 7 de abril del 2012

Foo Fighters en Chile, por fin podemos decirlo, el grupo liderado por Dave Grohl se presentará en nuestro país 7 de abril de 2012 y el lugar escogido será el Estadio Nacional, como no.

El notición lo confirmó en horas de esta tarde el portal terra.cl y viene a confirmar un rumor que ya estaba volviendo loco a los fanáticos.

Apenas tengamos más detalles sobre este notición, les estaremos contando, por mientras cuéntale a todos tus amigos que veremos al baterista de Nirvana tocando en Chile con su pequeña banda llamada Foo Fighters. (esta última frase es una ironía, debo dejar en claro esto porque varios lectores se han sentido ofendidos, y no es nuestra intención desmerecer el trabajo de los Foo,así que les pedimos que se tomen esta noticia con todo el humor y la alegría que se merece)

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

8 Comments

  1. shila says:

    grande los foo fighters , la raja que vengan, ahora a junntar platita numas para la entrada…grande dave y su
    ” GRAN” BANDA …FOO FIGHTERS !!!!

  2. Felpudo says:

    “Apenas tengamos más detalles sobre este notición, les estaremos contando, por mientras cuéntale a todos tus amigos que veremos al baterista de Nirvana tocando en Chile con su pequeña banda llamada Foo Fighters.”

    KIEN FUE EL AWUEONAO QUE ESCRIBIO ESO????

    Foo Fighters es la raja y una gran banda.. y sin desmerecer a Nirvana.. la musica de Foo es mucho mas madura y trabajada.. LIMPIATE EL HOCIKO ANTES DE HABLAR DE FOO FIGHTERS!!

  3. Saporotti says:

    Estimado Felpudo (lindo nombre por cierto) yo (Julio alias Saporotti) escribí ese texto al que hace referencia, y debo decir que está escrito en tono irónico y pido perdón si hiero los sentimientos de alguien.

    Gracias por leernos y darte el tiempo de comentar, para la próxima pondré una advertencia sobre la ironía en algunas frases y te comento, por si no te diste cuenta, que por algo ponemos esta noticia en los destacados, porque los Foo son una banda muy importante.

  4. andrea says:

    chiquillos les dejo el ink de una pagina de los foo en chiley un grupo, ahi se da mucha info de ellos, fotos, videos o hay mucha gente wena onda pa pasar un rato agradabe… unanse, no se arrepentira…
    http://www.facebook.com/pages/Comunidad-Foo-Fighters-Chile
    FooFightersenChile@groups.facebook.com

  5. sebastian says:

    Entre nirvana y foo fighters….
    FOO FIGHTERS LEJOS!!, mil patada a nirvana por el trabajo de que tienen las canciones, escucha el acustico del album “in your honor CD2″ ahi no son solo 5 de la banda, ponte a escuchar wasting light, en realiadad ponte a escuchar todos los discos antes de hablar, FOO FIGHTERS! PERRO FOO FIGHTERS!!

  6. Lily says:

    WOW!!!!! Esto de verdad me subirá el ánimo. Necesito recuperarme después de lo sucedido con RHCP. Aunque = los estaré esperando. No creo que vengan otra vez en 9 años más. Grande Dave y compañía!!

  7. […] ya unos meses les habíamos contado, a través de La Tercera, que los Foo Fighters vendrían a Chile los primeros días de abril del 2012, pero ahora la noticia da un giro y una web brasileña asegura […]

  8. valeria says:

    no es tampoco para que digan que nirvana queda atras xd … FUE UNA GRAN BANDA y aun lo es!

    y foo fighters! no seria nada sin los integrantes de nirvana! en parte! y uno de ellos es dave! gran baterista y guitarrista! y compositor el ctm! un dios! los ire a ver si o si.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>