Cartelera de teatro: TEUC y Alcalá nos presentan un festival sub 16.

the-drums-money
Escucha “Money”, adelanto del nuevo disco de The Drums
13 July, 2011
afiche SABES CUANTO VIVE UNA MARIPOSA
Cartelera de teatro: ¿Sabes cuánto vive una mariposa? una obra dedicada a los deseos.
14 July, 2011
Show all

Cartelera de teatro: TEUC y Alcalá nos presentan un festival sub 16.

Afiche web Niño Terremoto SIN ELENCO

Si quieres que tus hermanos no terminen viendo Yingo, llévalo a ver teatro en estas vacaciones de invierno. Teatro Alcalá y El Teatro de La Universidad Católica nos ofrecen obras familiares, en especial para una selección sub 16.

Teatro de la Universidad Católica

Niño Terremoto

Escrita por Andrés Kalawski y dirigida de por Gala Fernández “Niño Terremoto” (10 de julio al 11 de septiembre) se enmarca el ciclo “Teatro para niños” con el cual el TEUC dio inicio en 2010 a una nueva línea en torno a la dramaturgia chilena para niños creando un nexo con temas relevantes en nuestro país.

Afiche web Niño Terremoto SIN ELENCO1 370x500 Cartelera de teatro: TEUC y Alcalá nos presentan un festival sub 16.

Del 10 de julio al 11 de septiembre.  Funciones: Sábado: 17 hrs. Domingo: 12 hrs.

$6.000 entrada general • $3.500 convenios, tercera edad y estudiantes • $3.000 niños.

Teatro Universidad Católica • Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa.

Teatro Alcalá

“El amor de Gordelio”

La compañía de Teatro Mutante presenta la comedia musical “El amor de Gordelio”. Los espectadores podrán disfrutar de canciones y coreografías interpretadas en vivo, acercándonos a la problemática del físico, versus el amor verdadero. El gran objetivo de la compañía es instaurar la tolerancia y aprender de las diferencias.

11, 12 y 13 de julio a las 17 horas

“Insoflactus”

La obra recoge las principales aventuras e historias de los libros de Papelucho y está centrada en un día en la vida de este personaje, acompañado por su hermana Ji y la Domitila. Dentro de la obra van apareciendo diversos personajes como Lautaro o Pedro De Valdivia, y el mismísimo Harry Potter. El hilo conductor del montaje son los personajes que van pasando de una situación tras otra.

14 y 15 de julio, a las 17:00 Hrs.

“Las locuras de Robin Hood”

Es un espectáculo teatral multidisciplinario inspirado en el legendario héroe, que rescata de una manera educativa parte de la historia y mitología que rodean a este personaje. La obra de la compañía de Teatro Ceres, trabaja a través de un deslumbrante montaje visual y cómico.

16 y 17 de julio, a las 12:00 Hrs

“Iñu, el niño de Cobre”

Tras una aplaudida gira por Italia, Brasil y Colombia, llega la historia de “Inu, el niño de Cobre”, que está basada en las antiguas leyendas de las minas del cobre en Chile. Este episodio de la cultura nacional nos llevará a un viaje único y maravilloso, puesto en escena con hermosos muñecos, donde se descubrirán los secretos del desierto y del pueblo de los mineros a través de aventuras y peligros.

16 y 17 de julio, a las 17:00 Hrs

IÑU 615x422 Cartelera de teatro: TEUC y Alcalá nos presentan un festival sub 16.

“El Príncipe Narigón”

Una hermosa princesa debe casarse para convertirse en reina. El problema es que nunca le gustan sus pretendientes pues los encuentra feos y se burla de sus defectos. Pero la llegada de un príncipe “narigón” la hará aprender a valorar a las personas, pues el Rey, al enterarse de la maldad de su hija, la castiga prometiendo su mano al primer forastero que llegara al reino.

18, 19 y 20 a las 17 horas

“El Mago de Oz”

El Mago de Oz es una adaptación libre de Convoy Producciones del cuento clásico, donde encontramos valores como el amor a la familia y el hogar, la confianza, la valentía y la sensibilidad, pero por sobre todo la importancia de creer en uno mismo, en sus virtudes, habilidades y respetarse tal y como se es.

21 y 22 de julio a las 17 horas

“Simba”

La compañía/escuela de teatro musical La Divina Comedia presenta la obra musical “Simba”, basada en la película de Disney, El Rey León. “Simba” narra las aventuras de un cachorro que se prepara para ocupar el trono de su padre el rey Mufasa. Su tío Scar, ansioso de poder provoca la muerte de Mufasa y acusa a Simba. En su exilio Simba conoce un par de simpáticos amigos -Timón y Pumba- que le ayudan a vencer al usurpador y recuperar el trono.

23 y 24 de julio a las 12 horas

“Aventuras en Nunca Jamás”

La obra de teatro familiar cuenta la historia de Peter Pan, uno de los más grandes personajes infantiles de nuestros tiempos, en un viaje en el cual los celos y el amor serán motores de la trama.

23 y 24 de julio a las 17 horas

PRIMER FESTIVAL FAMILIAR DE INVIERNO DEL TEATRO ALACALA

Teatro Alcalá (Bellavista 97)

$4000 general $2000 niños y tercera edad reservas al 7327161

1 Comment

  1. Pretty! This has been an extremely wonderful post.
    Many thanks for supplying these details.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>