Metronomy en Chile el 3 de septiembre, Club Fauna lo hace de nuevo.

estreno_amor_trapecio
Este jueves Prefiero Fernandez estrena el video de Amor Trapecio.
12 July, 2011
Line-up Rock in Rio 2011: Rompiéndola un año más
12 July, 2011
Show all

Metronomy en Chile el 3 de septiembre, Club Fauna lo hace de nuevo.

metronomy-poster

METRONOMY EN CHILE

metronomy poster1 353x500 Metronomy en Chile el 3 de septiembre, Club Fauna lo hace de nuevo.

La gente de Club Fauna siempre nos sorprende, y por eso nos caen tan bien y nos gusta ir a sus fiestas, porque siempre traen a un grupo que la rompe. En esta ocasión el turno es de Metronomy, combo indie shuper druper que se mandó una gran disco este año, llamado The English Riviera , y que estará presentando el 3 de septiembre en Industria Cultural.

Toda la info oficial sobre precios, entradas y demases, a continuación:

La ecuación que combina art-pop, prog-disco y música abstracta se llama Metronomy, banda que se presenta exclusivamente en otra edición de Club Fauna.

Originario de Devonshire, este cuarteto inglés es el proyecto del productor y multiinstrumentista Joseph Mount, que empezó como solista en el años 1990. Integrantes entraron e integrantes salieron, hasta que en el año 2005, Metronomydebutó con su actual formación, donde Mount cumple las funciones de director de orquesta.

Metronomy combina las influencias de Devo, David Bowie yBrian Eno en sus tres discos ya editados, además de un sin fin de remixes para bandas como Gorillaz, Architecture in HelsinkiSebastien Tellier, Lykke LiBright Eyes por nombrar sólo algunos. Con cada lanzamiento la fama de estos ingleses fue creciendo, pero fue su último Lp, The English Riviera (Because, 2011), el que finalmente los consagró como una de las mejores bandas independientes de la década, encumbrándose en los escenarios más importantes del mundo.

Calificado en algunos medios como ‘rock – pop urbano y elegante’ (Pitchfork) lo de Metronomy es un perfecto balance entre sus bandas pares: Hot Chip, Phoenix Junior BoysMetronomy llega a Chile en su mejor momento.

¡Y qué mejor que Classixx para continuar la fiesta! Este dúo con sede de Los Ángeles, California, define el sonido de la nueva escena electrónica de la costa oeste con su estilo entre nü disco, midtempo y clásicos house. Classixx vuelve al Club Fauna para recordarnos unas de las mejores fiestas del 2010.

Entradas a la venta por Sistema Punto Ticket, Disquería Sonar y Tiendas Foster de Alto Las Condes y Parque Arauco desde el viernes 24 de junio

Preventa a $10.000.
(Las primeras 300 solo en Tiendas Foster. Hasta el 15 de Julio).

Segunda Preventa a $12.000
en Disqueria Sonar, Tiendas Foster (Alto Las Condes y Parque Arauco) y Sistema Punto Ticket. Hasta el 31 de Julio).

Tercera Preventa a $15.000
en Sistema Punto Ticket.

Puerta: $18.000

Produce: Club Fauna

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

3 Comments

  1. Luis says:

    Pueden entrar -18??

  2. Saporotti says:

    Luis, es solo para mayores de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>