Cartelera de teatro: “La Boda 70″, se nos desarma Lastarria 90.

Pearl-Jam-vivo-2010-todos-OK
Pearl Jam en Chile el 16 de noviembre, confirmado.
11 July, 2011
NOFX
NOFX y el lado oscuro del Old School American Hardcore
12 July, 2011
Show all

Cartelera de teatro: “La Boda 70″, se nos desarma Lastarria 90.

boda70

boda70 Cartelera de teatro: La Boda 70, se nos desarma Lastarria 90.

“La Boda 70”, adaptada por la compañía “Teatrobotado” y dirigida por Carlo Urra, nos presenta el banquete nupcial de una pareja de recién casados en el año 1970 en Chile. En la celebración los acompañan sus familiares y amigos. Con un lenguaje directo, sencillo y lleno de humor se desarrolla en tiempo real una cena que al parecer no llegará a buen puerto dado que la voluntad carpintera del novio (que todos los muebles de la casa estén hecho por sus manos) está bien lejos de la eficacia. Los muebles se desarman a medida que la velada avanza.

Teatrobotado, es una compañía que se formó en el año 2005 a partir de la necesidad por parte de egresados de la Universidad Arcis y Universidad de Chile de crear y producir puestas en escena a partir de dramaturgias chilenas contemporáneas. Resultado de esta inquietud  se han presentado cuatro obras dirigidas por Carlo Urra; tres de ellas forman parte de una trilogía de la identidad chilena a través de fiestas emblemáticas: año nuevo, fiestas patrias y navidad. “Salud”, 2006; “Vuelta”, 2007 y “Nacimiento”,2008. La cuarta obra, “La vida eterna”, 2009 fue una puesta en escena sustentada en el conflicto del trabajo y el arte, expuesto en un circo.

Las funciones son de jueves a domingo a las 20:00 horas la entrada general tiene un valor de $4.000 y $2.000 estudiantes y tercera edad.

Temporada: hasta el 24 de Julio

Horario: Jueves a domingo 20:00 Hrs.

Valores: General $4.000 Estudiantes y tercera edad $2000

Reservas: 77531805- teatrobotado@gmail.com

Autor: Versión Libre de texto de Brecht.

Director: Carlo Urra

Elenco: Romina Meneses, Gabriel Díaz, Constanza Faraggi, Pedro Campos, Gopal Ibarra, Paula Jimenez, Omar Pino, Violeta Villa, Alvaro Castillo

1 Comment

  1. Celsa says:

    Muy buen trabajo, interesante puesta en escena de la realidad de las tertulias en Chile, bodas, bautizos, cumpleaños…cualquier celebración tiene los personajes e ingredientes que tan bien representan los actores de la compañía… durante el desarrollo de la obra vamos poniendo nombre a cada uno de los personajes, pudiendo retratar a nuestras familias enteras en cada uno de ellos….. Actuaciones magistrales, realmente un trabajo muy bien logrado, FELICITACIONES!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>