Primer campeonato de Snowboard en plena ciudad y con nieve artificial

painsofbeingthebodyvideo
Video: The Pains of Being Pure at Heart – “The Body”
6 July, 2011
Escena Tres historias de Mar
Quesaen de teatro: “Tres Historias de Mar”, mujeres puestas en jaque.
6 July, 2011
Show all

Primer campeonato de Snowboard en plena ciudad y con nieve artificial

afiche urban rail contest_baja
  • El sábado 09 de julio desde las 16:00 hrs. se realizará este insólito evento en el cual se instalará en Mega Center (a un costado del Parque Arauco) una estructura de 7 metros de alto con 3 barandas para realizar el “Burton Rail Contest”, el cual consiste en un campeonato de snowboard de barandas con nieve artificial en plena ciudad. El evento es gratuito para el publico asistente.

snowboard 615x461 Primer campeonato de Snowboard en plena ciudad y con nieve artificial

El evento “Burton Rail Contest” by Mini & Snickers es presentado por Samsung y consiste en montar en Santiago una gran estructura de fierro de 7 metros de altura y de 6 metros de ancho, cubierta con mas de 2.500 kilos de nieve artificial.

Para este evento participarán destacados deportistas nacionales e internacionales mas el Team Burton de Argentina. Todos estos tomarán velocidad desde el partidor en la cima de la estructura, bajando con rapidez por un tramo recto para luego elegir deslizar sobre 3 barandas de fierro de diferentes diseños y dificultad, para así realizar diversos trucos sobre estos obstáculos y asombrar a los jueces y público,  con el fin de obtener el significativo monto en dinero y ser uno de los protagonistas de este importantísimo evento deportivo.

Mas de US$3.000 en premios a repartir entrega este contest a los primeros 4 lugares. Solo en dinero repartirá los siguientes montos: 1er lugar $500.000, 2do lugar $250.000, 3er lugar $100.000 y al 4to lugar $80.000, mas productos para cada lugar.

Algunos de los 20 cupos que existen para el “Burton Rail Contest” (campeonato de baranda urbano), figuran destacados deportistas como: Daniel Avdaloff, Manuel Díaz (Nº 1 freestyle de Chile en los últimos años), Sebastián Camus (ganador en febrero evento freeride en Austria), Danny Day (EE.UU.), Jonas Hausenbair (Alemania), Perry Moon (Taiwanés), entre otros snowboarders profesionales. Además en esta oportunidad también habrá visitas internacionales, conformada por el Team Burton de Argentina con Tomas Materi, Pablo Fagiani y Tomas Orol.
La competencia de snowboard se efectuará en el Mega Center, a un costado del Parque Arauco y al lado de la feria de invierno Snow Master, en plena calle de transito peatonal y vehicular, donde todos los asistentes podrán ver este espectáculo de piruetas gratis.

afiche urban rail contest baja 325x500 Primer campeonato de Snowboard en plena ciudad y con nieve artificial

DATOS

  • Nombre Evento: Burton Rail Contest
  • Fecha: sábado 9 de Julio
  • Horario: desde las 16:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.
  • Lugar: Mega Center – a un costado del Parque Arauco
  • Deportistas: 20 nacionales e internacionales + Team Burton Argentina
  • Estructura de fierro de 7 metros de altura y 6 de ancho con nieve artificial
  • 3 módulos (barandas) de diferentes diseños y dificultad
  • Mas de US$3.000 en dinero y premios a repartir
Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>