Seo2 se despide de Chile en el Subterráneo este miércoles

red hot chile 2011
Update: Información necesaria. Confirmado Red Hot Chili Peppers vuelve a Chile el 16 de Septiembre
24 June, 2011
tres historias del mar
Maternidad puesta en jaque por joven dramaturga peruana en “Tres Historias del Mar”
29 June, 2011
Show all

Seo2 se despide de Chile en el Subterráneo este miércoles

FLYERSUBTE

FLYERSUBTE 335x500 Seo2 se despide de Chile en el Subterráneo este miércoles

El rapero arma las maletas para viajar a Centro América, donde ya tiene fechas programadas para presentar su último trabajo a la fecha, “Por puro amor al rap” (2010), y una discografía con paradas en Makiza y Némesis.

Después del celebrado concierto del viernes 17 de junio en La Batuta, donde Seo2 se presentó con una banda en el escenario e invitados como Lalo Meneses, Rulo y Legua York, el rapero nacional da un giro brusco a la tornamesa para la última fecha en territorio nacional antes de partir hacia Centro América. El ex Makiza y Némesis viajará a cumplir compromisos en Centro América, donde presentará su repertorio histórico junto a las últimas canciones extraídas de “Por puro amor al rap”.

Seo2 se presentará en Honduras y Guatemala, abandonando territorio chileno el 5 de julio. Antes reservó una fecha en el Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia) para despedirse de su público en un formato rapero clásico, vieja escuela, con Dj Caso en los controles e invitados como Verso Versátil, Nick Calaveras, MC Nauck y Javier Munizaga. La fiesta sigue más tarde con Dj Xaniels y B Ese.

Junto con el repaso por su discografía, Seo2 también mostrará un adelanto de su próximo disco, “Disciplina 2011”, sucesor de “Por puro amor al rap” (2010), que tras menos de un año de circulación ya suma más de 22 mil descargas.

“Bon Voyage Seo2 – Show pre gira Centro América”
Miércoles 29 de junio. Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia).
Entrada general: $3.000
Mujeres Gratis hasta las 00.00 horas.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>