Urban Tour 2011, lo dejó todo en Espacio Riesco.

Oddo video
Oddó nos presenta “Recuerdos”, su nuevo videoclip
20 June, 2011
Radiohead new song
Escucha “Starcaise”, la nueva canción de Radiohead
21 June, 2011
Show all

Urban Tour 2011, lo dejó todo en Espacio Riesco.

32

182 615x306 Urban Tour 2011, lo dejó todo en Espacio Riesco.

La fiesta electrónica más esperada del año, “Urban Tour”, vislumbró con todo la noche capitalina el pasado viernes en Espacio Riesco. Y es que grupos como 16 Bit Lobitas, Satoshi Tomiie, Kaskade y el plato fuerte, Above & Beyond, hicieron del centro de eventos de ciudad empresarial, una fiesta imparable.

La jornada que ya cumple 7 años, por primera vez estuvo divida en dos ambientes apostando a que el evento presentado por Entel y Sony Ericsson, no dejara nada al azar. Pantallas Led, shows de rayos láser, un sonido notable, y una barra interminable logró congregar a miles de personas, en el centro de eventos de la ciudad empresarial.

Con la presentación del grupo 16 Bit Lobbitas, en el “second stage”, junto al destacado Dj japonés Satoshi Tommie, marcaron la pauta en la fiesta electrónica.

Cabe destacar que la visita del artista nipón no es menor, ya que uno de sus trabajos participo en la banda sonora de la serie animada “The Animatrix”, con la canción “Virus”. Después de su presentación en el “Urban Tour”, Sastoshi Tommie partió a Guatemala, dando por finalizada su gira por Sudamérica.

Group Therapy

Las expectativas eran altas para la fría noche del viernes y es que la visita del norteamericano, Ryan Raddon, más conocido como “Kaskade” en el escenario principal, logró encantar a todos con sus sonidos house y “orgánicos”, como lo clasifica el mismo: “El house es una música ideal para el amor, solo hace falta dar en la tecla correcta para que todo ese amor se esparza por la pista”, afirma.

Con un amplio repertorio, Kaskade, pincho sus últimos hits como, “I remember”; “All that you give”, “Call Out” y “Only you”, tema producido en conjunto con el Dj Holandés, Tiesto, por mencionar algunos.

Luego, ya a las 3 de la mañana en punto, el sonido trance se tomo el Urban Tour  con la presentación del trío británico Above & Beyond, quienes presentaron su último disco “Group Therapy”.  En la cita, a parte de reproducir éxitos como “On a Good Day”, “Good for me” y “Sun & Moon”, Jonathan “Jono” Grant, Tony MacGuinness y Paavo Slikamäk, versionaron en español la canción del cantante Miguel Bose, “Por Ti”, desatando una hecatombe de saltos y bailes que no se detuvo hasta pasada las 4:30 de la madrugada.

La agrupación inglesa, conocidos mundialmente por realizar remixes de Madonna, Dido y Britney Spears y por haber tocado frente a más de un millón de personas en la fiesta “New year Eve 2007”, en  Río de Janeiro, dejó en claro por qué están en el 4 lugar de los Djs más reconocidos en el mundo, derivando en que los asistentes a la velada quedaran satisfechos por el excelente show.

“Somos un grupo y lo que buscamos es poder comunicarnos con la gente. Nos gusta pensar en nosotros mismos como compositores en primer lugar. Es difícil crear canciones y letras que realmente lleguen a la gente”, señalaron sus integrantes en el sitio del festival.

Fotos y texto Pablo Moreira V.

30 615x404 Urban Tour 2011, lo dejó todo en Espacio Riesco.

32 615x154 Urban Tour 2011, lo dejó todo en Espacio Riesco.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

2 Comments

  1. Earnest says:

    This is very interesting, You are a very skilled blogger.

    I have joined your feed and look forward to seeking more
    of your wonderful post. Also, I have shared your site in my social
    networks!

  2. tinyurl.com says:

    El dinero demandado para la adquisición de la membresía tiene
    como fin, eludir que la plataforma tenga publicidad, sin embargo, no hay sanciones ni amonestaciones a fin de que los usuarios efectúen tratos empresariales
    promocionen sus propios negocios.

    Si se da la circunstancia de que te inquieta averiguar un poco m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>