Kaiser Chiefs te deja armar su nuevo disco, y te paga por venderlo

coldplay nuevo single 1
Coldplay estrena “Every Teardrop Is A Waterfall”
3 June, 2011
20 millones
¿Qué harías con 20 millones?
7 June, 2011
Show all

Kaiser Chiefs te deja armar su nuevo disco, y te paga por venderlo

nuevo disco kaiser chiefs

nuevo disco kaiser chiefs 615x432 Kaiser Chiefs te deja armar su nuevo disco, y te paga por venderlo

Los cabros de Kaiser Chiefs, que hace unos días lanzaron oficialmente su nuevo single “Little Shoks”, se las mandaron con una forma bastante innovadora, entretenida y muy interactiva para promocionar su nuevo álbum “The Future Is Medevial”.

La premisa es simple “Crea tu propia versión del álbum” y las posibilidades son muy interesantes ya que puedes terminar ganando dinero si tu versión tiene buena aceptación y la compra un montón de gente.

Debes elegir 10 canciones, de un total de 20, y armar el arte del disco, todo esto en un soporte web muy creativo e interactivo, con múltiples posibilidades tanto de fondo como de elementos para agregar a la carátula de tu disco. Cuando ya finalices el disco tienes la opción de comprarlo por £7.50, lo que te da derecho a ponerlo a la venta en una web que ellos te darán.

Por cada disco que logres vender, Kaiser Chiefs te pagará £1, por lo que vendiendo 8 discos ya recuperaste la plata, y si le pones empeño, podrías sacar unas cuantas lucas adicionales. Personalmente la idea me encantó y estoy armando mi disco para venderlo y ser el nuevo magnate de la industria musical digital.

Si te pareció una buena idea o solo quieres ver qué onda y jugar a ser productor musical, entra ACÁ y puedes hacer todo lo que te contamos.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>