Update: Horarios Otoño Club Fauna: Cut Copy, New Young Pony Club y Pacific en Chile

reciclaje y cultura alternativa copy
1era Feria de Reciclaje y Cultura Alternativa
12 May, 2011
TvontheLeno
TV on the Radio tocando “Will Do” en lo de Leno
18 May, 2011
Show all

Update: Horarios Otoño Club Fauna: Cut Copy, New Young Pony Club y Pacific en Chile

CC2

otonofauna 351x500 Update: Horarios Otoño Club Fauna: Cut Copy, New Young Pony Club y Pacific en Chile

Ya tenemos los horarios para mañana, así que si vas a Otoñoa Fauna tienes que tener claro los siguiente:

Apertura de Puertas: 20:30 hrs
Dënver: 21:00 – 21:30 hrs
Pacific!: 21:40 – 22:25 hrs
New Young Pony Club: 22:55 – 23:55
Cut Copy: 00:30 – 1:40

Fiesta Post Show con NNM Djs y Maeyr (Macarena Club) en la Unidad de Industria Cultural hasta las 4:00.

Cut Copy, New Young Pony Club y Pacific juntos en Chile el próximo 14 de junio en lo que será el Otoño de Club Fauna. Todo lo que tienes que saber a continuación.

Porque el Año Nuevo Fauna no fue suficiente, Cut Copy vuelve a Chile en su mejor momento. A seis meses del lanzamiento de Zonoscope (Modular, 2011) y una extensa y exitosa gira por Europa, Estados Unidos y ahora Australia, la banda originaria de Melbourne llega una vez más al Club Fauna para presentar el espectáculo que los ha llevado a los mejores escenarios del mundo. Su tercera larga duración, Zonoscope, ha sido elogiado en toda la prensa mundial al constituirse como un todo, como un disco que se puede escuchar de principio a fin y que lleva por un viaje lleno de percusiones africanas, guiños shoegaze y noise, momentos de delirio dance como el de ‘Blink and you’ll miss a Revolution’, y también trance sicodélico en ‘Sun God’, canción de 15 minutos que cierra el disco. ‘Take me Over’, ‘Need you Now’, ‘Corner of the Sky’ se suman al setlist de una banda que no escatima en los clásicos hits de sus presentaciones, como ‘Lights & Music’, ‘Hearts on Fire’, ‘Far Away’ y ‘So Haunted’.

Cut Copy estará acompañado de la banda inglesa New Young Pony Club, cuyo debut en Chile crece en expectación al ser una de las agrupaciones precursoras del movimiento Nu Rave en el 2006 gracias a su impecable disco Fantastic Playroom (Modular, 2007). Esta entrega cargada en partes iguales de New Wave y pop ultrabailable, insertó a esta banda femenina en una escena en la que también participaban CSS, Klaxons, Van She, The Presets, y remixers como Digitalism, MSTRKRFT, The Twelves,  Phones y Villains. ‘The Get Go’, ‘Ice Cream’ y ‘Get Lucky’ son sus canciones que las hicieron ganar elogios de Mylo, Tiga, Erol Alkan, Andrew Weatherall y Headman, quién catalogó a New Young Pony Club simplemente como ‘Brillante’.

Cierran el cartel Bjorn Synneby y Daniel Hogberg, que juntos conforman Pacific!. Esta banda formada en Gotemburgo, Suecia por dos amigos de infancia se pasean por una estética desinhibida, encantadora e idealista en sus dos producciones larga duración hasta la fecha: Reveries (Dolores Records, 2008), y su más reciente Narcissus, que fue editado en el sello Vulture, del francés Alan Braxe. ‘Hot Lips’, su más grande hit será la medida perfecta para abrir el cartel del martes 14 de junio no excento de rock y fiesta en partes iguales.

El  invitado nacional será la revelación pop de este 2011, Dënver sin duda, una de las bandas mas interesantes de la actual escena musical chilena.

Cut Copy, New Young Pony Club y Pacific! @ Club Fauna
(Fiesta paralela en la Unidad con los Dj nacionales):
Martes 14 de junio, 21:00 hrs.
Industria Cultural
(Cueto #1470, Santiago)

Entradas a la venta a través de Puntoticket y sin recargo en tienda Arizona Recambio (Bellavista) y Disqueria Sonar (Portal Lyon)

17 al 20 de Mayo: $15.000
(mil tickets disponibles)
21/Mayo a 3/Junio: $18.000
(mil tickets disponibles)
Desde el 4 de Junio: $22.000
(sólo por sistema Puntoticket).

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

4 Comments

  1. Saporotti says:

    La zorra!!!!!!!!!!!!!

  2. seba says:

    por que xu… un martes!!! que saen de hacer eventos. mal . mal mal.. que bien por los que podran ir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>