La mala noticia del día: Yeah Yeah Yeahs se baja de Lollapalooza Chile

TheStrokesAnglesAlbum
Escucha completo “Angles”, el nuevo disco de los Strokes
16 March, 2011
thomburial
Escucha “Ego” y “Mirror” de Thom Yorke, Four Tet y Burial.
16 March, 2011
Show all

La mala noticia del día: Yeah Yeah Yeahs se baja de Lollapalooza Chile

Yeah-Yeah-Yeahs

yyyscancelan La mala noticia del día: Yeah Yeah Yeahs se baja de Lollapalooza Chile

Cuando pensábamos que la peor noticia del día sería la confirmación de que Don Francisco no era padre de ese pobre hombre que lloraba por ser su hijo, nos enteramos de esto: Yeah Yeah Yeahs cancela sus presentaciones en Argentina y Chile por problemas de salud y prescripción médica, a través de un escueto comunicado en su página oficial (Ver) . Una noticia bastante mala ya que los de New York eran unos de los números fuertes en la primera edición del festival Lollapalooza Chile 2011.

Muchos éramos los entusiasmados con la visita de Karen O y su grupo por primera vez a Chile, ya que la vez anterior solo pasaron por Argentina y nos quedamos con todas las ganas, por lo que su presencia en Lollapalooza era pagar una deuda pendiente con los fanáticos chilenos. Lamentablemente por razones de salud, que siempre son comprensibles, nos perderemos por segunda vez a estos cabros, pero yo creo que no hay que perder la fé.

La pregunta del momento es: ¿Perry Farrel conseguirá otro número de la categoría de los YYY’s para reemplazarlos? o simplemente se bajan y no los cubre nadie?

Para ustedes cuál sería el grupo perfecto para reemplazarlos?, yo me inclino por The Hives.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>