Datarock tocará en solitario para el pre show de Lollapalooza Chile

aniversariofauna
Hercules & Love Affair, The Sounds, Miami Horror y Bag Rides en aniversario Fauna
11 March, 2011
foofighters2011lineup
La invasión de Foo Fighters.
15 March, 2011
Show all

Datarock tocará en solitario para el pre show de Lollapalooza Chile

datarockchile

datarockchile 615x305 Datarock tocará en solitario para el pre show de Lollapalooza Chile

Nuestro grupo noruego favorito de New Rave, Datarock, se estará presentando en solitario el 26 de marzo en el Teatro Teletón, ocasión en la cual se dará el puntapié oficial a Lollapalooza Chile 2011 (2 y 3 de abril).

La cita será en el marco del denominado pre-show de Lollapalooza y solo tendrá 800 tickets disponibles a $12.000, además de un VIP de $20.000. Las entradas estarán disponibles desde el martes 15 de marzo bajo el sistema puntoticket.

La cita es imperdible ya que este grupo promete hacernos bailar al rítmo de su electro rock new rave y weas que con 2 discos a la fecha ha sabido conquistar a el público más shuper duper del mundo musical.

Toda la info oficial a continuación:

Fiesta post show a cargo de Dj Who, Pia Sotomayor,
Mono Parra y Matías Batista.

El 26 de marzo CRISTAL presentará en el Teatro Teletón, a los noruegos Datarock que llegan con su inigualable mezcla de indie dance, new wave, pop, rock, punk y funk, a abrir los fuegos de la primera versión deLollapalooza en Chile.

En la primavera del año 2000, y luego de una tarde memorable en Bergen, Noruega, cuatro amigos formaron Datarock. Luego de varios meses tocando en subterráneos y tratando de conseguir éxito, logran subirse a los mejores escenarios del mundo,  gracias al lanzamiento de su primer álbum “Datarock Datarock”, trabajo en el que figuran los hits ‘Computer Camp Love’ y el archiconocido ‘FA FA FA’. Luego publicaron“Red”, la que sería su segunda producción discográfica.  Esta seguidilla de trabajos los llevó a una gira de más de 700 fechas, que duró cuatro años y abarcó  33 países.

Su show en Chile incluye la presentación de su nuevo single ‘Catcher in the Rye’, que será lanzado en la versión 2011 de SXSW.

‘Un espumoso elixir salido de 1980 de synyh-pop, art-rock y new wave”, New York Times.

‘New wave irresistiblemente seductor’NME.

Indie dance de alta energía con sentido de lo absurdo’,
Music Week.

Para más información visita:
www.cristal.cl
www.lotuspro.cl
www.clubfauna.cl
www.nnm.cl

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=SmNR21tY-VM[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>