MGMT y Vampire Weekend en Argentina y por acá…

denver sunset
Este fin de semana Dënver y La Reina Morsa en ciclo Sunset Mssa
20 January, 2011
Lollapaloozafake
UPDATE: CARTEL CONFIRMADO Lollapalooza Chile. Primer cartel falso para Lollapalooza Chile 2011
20 January, 2011
Show all

MGMT y Vampire Weekend en Argentina y por acá…

mgmt gratis

mgmt gratis MGMT y Vampire Weekend en Argentina y por acá...

No es algo nuevo, no es algo que nunca pasó, y lo peor es que volverá a pasar porque mientras en Chile las empresas, tanto grandes como medianas, no se la jueguen por la cultura, y en especial la música, seguiremos envidiando a nuestro amiguitos argentinos, y sobretodo brasileños, por tanto grupo increíble que viene a Sudamérica y no pasa por nuestro país.

Esta vez el turno es de MGTM, quienes tocarán total y absolutamente gratis en la playa, si escucharon bien, en Mar del Plata, para todos los que estén tiraditos de guatita al sol disfrutando un refrescante y elegante Melón con vino. La cita será el 22 de enero, osea este sábado, y el domingo estará haciendo lo mismo Panic At The Disco! (banda que ya visitó nuestro país), todo esto en la denominada Fiesta de la (p) organizada por Personal (lo que acá sería Entel), compañía telefónica que fue el mayor patrocinador del reciente Rally Dakar (Personal Dakar fue el nombre oficial).

Y si una marca grande hace algo en el verano, la competencia no puede quedarse atrás, eso lo entiende Movistar y organizó el Movistar Summer Experience que llevará música a 3 de los balnearios más bacancitos de la costa atlántica, y entre los artistas que podemos destacar se encuentra el dj set de Alex Kapranos el 27 de enero en Mar del Plata, y el concierto de Richard Ashcroft (aunque en la página oficial del cantante se desmiente esta información) el 4 de febrero en Pinamar (Movistar acaba de cancelar esta fecha). Todo al gratín por supuesto.

Cuento aparte es Vampire Weekend, quienes confirmaron fecha para el 5 de febrero como Openning Act del Pop Festival, si, el mismo Pop Festival que acá organiza Transistor, por alguna razón estos cabros no pasarán por Chile, o al menos hasta ahora nadie dijo nada, de hecho la noticia pasó muy piola y pocos se enteraron. El único consuelo es que al menos este concierto no será gratis (el peor consuelo en todo caso).

Las preguntas que nos hacemos en las oficinas de Quesaen son las siguientes: ¿Será tan penca el joven chileno como para no merecer este tipo de iniciativas por parte de las empresas? ¿Nadie quiere atreverse e invertir en cosas así? ¿Cuánto nos falta para que estas cosas puedan pasar? o  será que ya las productoras saben que nos pueden cobrar lo que sea por un concierto, así que para qué hacerlo gratis. Qué creen ustedes?

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

8 Comments

  1. javier says:

    sipo, para que hacerlo gratis… si puedes cobrar por la cancha vip!

  2. Daniela Espinoza Castro says:

    PUTA QUE SON CSM!!!!!!!!!!

  3. Nicol Chandia says:

    Sin duda las productoras son una mierda, las marcas tbn lo son, piensan de forma erronea que todo el mundo escucha reggaeton, está bien, se baila bkn algunas canciones dentro de un krrt pero sería, la música, gracias a los instrumentos, tiene una variedad exquisita que debemos escuchar y que varios con un poco de cultura hemos sabido apreciar.
    Sería maravilloso que alguna productora o marca se la jugara como lo hacen en argentina, escuchar a mgmt y más gatis! sería maravilloso =) ojala no sean tan pajeros y se den el tiempo de hacer tipo encuestas de qué es lo que escucha la gente, estoy segura que más gente de la que pensamos opina igual que yo.

  4. pau says:

    que triste. lo mismo con kate nash…

  5. CrGerrez says:

    Sigo esperando que los confirmen y vengan :C
    ctm, como no va a venir VW ><

  6. Daniela says:

    que pena tener que conformarnos con la exceusa de que estamos en chile nomás :S ¿Cuándo los que tienen el poder de hacerlo, se la juegan por la cultura, la música y cosas que no vayan en su propio beneficio?

  7. Carvajal says:

    El blin blin la lleva en shile, no alcanza para Ashcroft ni MGMTM

  8. Carvajal says:

    Puse un M de más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>