Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand, viene a poner música.

discos2010staff
Los discos favoritos del staff de Quesaen en el 2010
12 January, 2011
publico3d
Quesaen de fabricar tus propios lentes de 3D
14 January, 2011
Show all

Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand, viene a poner música.

alexkapranosenchile

alexkapranosenchile Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand, viene a poner música.

Alex Kapranos, el líder y vocalista de la banda escocesa Franz Ferdinand viene a Chile, pero no precisamente para cantar ni tocar con su banda, sino que a poner música en una fiesta. Personalmente no me emociona mucho esto, sobre todo sabiendo que solo pinchará discos y que al otro lado de la cordillera hará lo mismo pero gratis (auspiciado por una compañía de telefonía) pero acá habrá que pagar para bailar al ritmo de lo que sus gustos musicales indiquen.

La cita será el próximo 29 de enero a las 23:30hrs. en la Blondie en el marco de la fiesta Goes to the Disco y la entrada tiene un valor de $6000. Aún no sabemos cuándo ni dónde se comienzan a vender las entradas, pero apenas tengamos más información estaremos ampliando. Las entradas comienzan a venderse este jueves a través del sistema Ticketmaster.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. karlakaka says:

    arg!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>