No te quedes en banca rota para esta Navidad

-1
GANADOR@: Fiesta Cervecera año nuevo 2011 – Regalamos Entradas
29 November, 2010
systemenchile
Update: SYSTEM OF A DOWN EN CHILE Confirmado, System of a Down vuelve el 2011
29 November, 2010
Show all

No te quedes en banca rota para esta Navidad

papa_noel

papa noel No te quedes en banca rota para esta Navidad

Ya suenan las campanas todo se tiñe de verde y rojo, los árboles se adornan con luces de colores y muy pronto verémos pasar al viejo pascuero por cada una de nuestras casas. Pero este año ha sido difícil y al viejito pascuero se le hizo pesado llevar tantos regalitos, por eso el staff de quesaen se puso las pilas y del daremos datos y tips para que puedas regalar y dar un poquito de alegría a todos tus seres queridos (y así alivianamos el peso del viejo cu…) jo jo jo!

Tips o datos:

Los barrios de siempre

1. Nunca es malo darse una vuelta por el barrio MEI (metro estación central) o PATRONATO (metro patronato), siempre hay donde comprar cosas lindas y baratas. Lo mejor para las mamás y las hermanas es patronato, una polerita linda o una cartera o billetera nunca están demás. en Mei puedes encontrar libros, cachureos, y juguetes para los más pequeños de la casa.

Manualidades

2. La otra opción es que tu hagas el regalo. Esto se llama MANUALIDAD y tiene un valor agregado; el tiempo que le dedicaste y lo mucho que te costó hacerlo. Nadie te dirá que está feo y por último lo dejarán de recuerdo. Puede ser una tarjeta con tus sinceros deseos, puede ser una cajita o un cuadro pintado por ti.

Clásicos

3. las cosas clásicas que nunca están demás: un buen vino, calcetines, afeitadores, desodorantes, o juegos de ingenio para los hombres. Cremas, shampoo, havaianas, toalla de cuerpo para las mujeres. Son regalos con un precio medio y siempre útiles.

Regalo/acción

5. Si no tienes dinero ni para comprar materiales para manualidades, lo mejor y más simple es hacer una tarjeta con un regalo/acción . Por ejemplo: “Para mi mamà, este regalo es valido por dos semanas de desayuno a la cama”. Entretenido y creativo.

Bonus track

Si tu familia está feliz con lo que tienen, que suerte la tuya. Hay algunos que para esta navidad no le llegará ningún presente. Si tu quieres cambiar esto te invitamos al correo de chile a recoger una carta de algún niño y cumplir su sueño. Muchas veces son deseos como una rica cena de navidad o materiales para el colegio, les prometemos que ustedes se sentirán muy bien haciendo este gesto, un buen regalo para terminar el año.

1 Comment

  1. pa mi…no hay nada mejor que los regalos hechos con las propias manitos, como que uno piensa…chucha, se dió la paja de pensar, buscar materiales y hacer algo aunque quedara feo y pegoteado con cola fria.

    Este año cabros…no compremos leseras en el mall, hagamos cositas nosotros mismos, de verdad que se agradece.

    El hogad de cristo, este año tiene una volá entera de pulenta.

    http://www.hogardecristo.cl/index.php/colabora-con-nosotros/navidad-2010/

    GRANDE QUESAEN, NO TE MUERAS NUNCA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>