La Renga Nuevo Disco, Nueva Gira, Nuevo Formato

u2360
U2 confirma fechas en Brasil y Argentina, y es verdad, viene con Muse
29 November, 2010
lynchgooddaytoday
Escucha “Good Day Today” del mismísimo David Lynch
30 November, 2010
Show all

La Renga Nuevo Disco, Nueva Gira, Nuevo Formato

larenga en vivo

larenga en vivo La Renga Nuevo Disco, Nueva Gira, Nuevo Formato

La Renga, el trío de hard rock del barrio de Mataderos formado en el año nuevo de 1988, se destaca por contar con una producción absolutamente independiente, por ser la banda de rock mas convocante de Argentina, metiendo a mas de 100.000 personas el 17 de Noviembre del 2007 en el Autódromo de Buenos Aires Óscar Gálvez. Actualmente la banda se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo material discográfico agendado para éste próximo 18 de Diciembre, en el Parque Alem de Rosario, Provincia de Santa Fé.

“Algún Rayo” contiene 12 temas, todos compuestos por su vocalista Gustavo F. Napoli.

Lo Desglosamos track por track

“Canibalismo galáctico”: estrenado en La Plata el 30 de Mayo 2009. Es el aperitivo de la materia del disco, el cosmos “un gran banquete espacial”.
“Destino ciudad futura”: inspirado en un futuro apocalíptico lleno de “fuego, llamas de miedo y azufre”.
“La furia de la bestia rock”: tiene todo lo necesario para ser un clásico, sus riff y la intro dan lugar para un conmovedor coro de LMDS quienes “se vienen de todas partes”.
“Poder”: primer corte de difusión, donde sale a la luz la agudeza de su bajista con las cuerdas. El ex Vox Dei, Nacho Smilari es el guitarrista invitado.
“Algún rayo”: desatará el fragor de LMDS por: su intro, sus riff, su estribillo y su entretanto.
“Cristal de Zirconio”: el único que tiene un solo de saxo, donde “el ser que te está soñando pronto despertará”.
“Dioses de terciopelo”: el que mas se acerca a una balada, con una letra para delirar ilimitadamente, donde te piden que “solo salves tu amor”.
“Inventa un mañana”: para escucharlo una y mil veces, se remonta a los parajes mas maduros y clásicos de la banda y entrega un claro mensaje de optimismo “inventa un mañana y lo verás crecer”.
“Disfrazado de amigo”: habla de una traición y donde el Chizzo nos regala uno de los solos mas iluminados del disco “parece tan real como un tonto lo he creído”.
“Lunáticos”: Rock and rollera parodia sobre el desembarco masivo del hombre en la Luna, a la cual “se llega en “Tour Star” .
“Desoriente Blues”: blues vigente, las melodías de la voz y la guitarra se funden con el bajo del Tete.
“Caricias de asfalto”: muy rutero, estrenado en Jesús Maria el 23 de Enero 2010, hace mención al accidente en moto del Chizzo en Febrero del año 2008.

disco renga 615x416 La Renga Nuevo Disco, Nueva Gira, Nuevo Formato

La Entrada-discos

Una de peculiaridad de este disco es el formato en que se distribuirá, tanto en Argentina como en Chile sólo será promocionado a través de la compra de la entrada para alguno de los shows que la banda realice durante su gira.

La gira

La gira ya tiene fechas
18 de Diciembre – ROSARIO, CAMPING MUNICIPAL
22 de Enero – TANDIL, HIPÓDROMO
29 de Enero – SAN JUAN, ESTADIO ABIERTO DEL PARQUE
5 de Febrero – COMODORO, HURACÁN
19 de Marzo – NEUQUÉN, ZANON Bajo control Obrero
9 de Abril – CARLOS PAZ CÓRDOBA, POLIDEPORTIVO CARLOS PAZ

30 de Abril – LA PLATA, AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS

7 de Mayo – CHACO, CLUB CENTRAL NORTE ARGENTINO

21 de Mayo – MONTEVIDEO-URUGUAY, VELÓDROMO
25 de Junio – TUCUMÁN, CENTRAL CORDOBA

El 26 de Marzo llegan a Chile se presentarán por primera vez en Talcahuano en el Coliseo La Tortuga, y antes de finalizar la gira harán una escala en Santiago de Chile el 4 de Junio, donde tienen agendada un fecha en la Estación Mapocho, lo que no ha gustado mucho entre los fans ya que existen malas referencias acerca de la acústica de este recinto, sobretodo para una banda como La Renga, que tiene un público más parecido a una hinchada de fútbol, que gustan de colgar lienzos o “trapos” como los llaman los argentinos y preferirían ver a la banda en un lugar abierto, de hecho los fans ya se organizaron a través de una página para solicitar que se cambie el recinto.

http://www.facebook.com/pages/La-Renga-merece-algo-mas-que-la-Estacion-Mapocho

traposlarenga La Renga Nuevo Disco, Nueva Gira, Nuevo Formato

También se organizan para viajar
Existe una forma de viajar con LMDS de Chile a ver el show de San Juan y Talcahuano el 29 de Enero 2011 y 26 de Marzo respectivamente
Los precios van desde los $20.000 hasta los $40.000 por persona.
Más info en: http://www.facebook.com/group.php?gid=122983401087589
O al correo teperderasdevista2010@gmail.com

Nota Cototo Rock LMDS
La Cata Muñoz

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

9 Comments

  1. La cultura se comparte says:

    Baje el disco acá… saludos!!!

    http://www.megaupload.com/?d=G2K144R0

  2. Tashi says:

    TeresaTodas as pee7as e os posts que tenho colocado se3o da minha colece7e3o, peueqnas excepe7f5es como por exemplo o expositor das pastilhas e praticamente nada mais….c9 verdade! foi por isso que me lembrei de colocar o jogo, a imagem do blog este1 nas notas, BOA que grande FAN… SHARP EYE

  3. Adrian says:

    estimados amigos me gusatreda saber fecha exacta del concierto de la renga y el valor de las entradas viajare desde Chile a ver a la renga ased que les agradecere9 me puedan enviar informacif3n del recitalsaludos viva el rock a1a1a1a1a1a1a1a1a1a1a1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>