Over and over and over, Hot Chip en Chile

l90cinedigital
Mañana se dictarán 2 charlas gratuitas sobre cine en Lastarria 90
25 November, 2010
download2011destacado
System of a Down volvería el 2011 al Download Fest
26 November, 2010
Show all

Over and over and over, Hot Chip en Chile

hotchipchile

hotchipchile Over and over and over, Hot Chip en ChileFoto por Rocío (@drogachina)

Ayer en el Caupolicán se presentó Hot Chip, la banda británica de electropop que este año la rompió con su disco One Life Stand, y que esperábamos con ansias desde hace ya un par de meses cuando Club Fauna confirmó su arribo a tierras nacionales.

Llegamos al Caupolicán a eso de las 22:30, ya estaba terminando su set James Youill así que no podemos dar un juicio sobre su presentación, menos sobre la de Gepe que fue a las 9. El Caupolicán estaba llenísimo, al menos en la cancha no se podía caminar con soltura, y en las gradas se veía bastante público, que en su gran parte representaba a esa fauna indie shuper hipster piérdete una que hay en nuestro país (claramente nosotros caemos en una de esas definiciones, juzgue usted).

A eso de las 23:00hrs se apagan las luces y la espera termina, estos cabros saben como se empieza un concierto y tiraron a la parrilla uno de sus grandes hits, “And I Was A Boy From School” así que el público prendió como pasto seco y el baile comenzó de la mano del bueno de Alexis Taylor y sus pantalones cortos rosados.

La banda demostró que en directo son una fiesta, y así lo hizo sentir el público que gozó, bailó y saltó todas las canciones. Uno de los momentos más esperados fue la interpretación de uno de sus mayores éxitos (si no el más) “Over and Over” que a mi parecer fue el punto más alto de la noche, donde todos los presentes soltamos todas las tensiones que se pueden tener un día miércoles a la noche.

El setlist fue mayormente cargado a su último disco (One Life Satnd de 2010), lo que personalmente agradezco ya que es mi favorito y las interpretaciones de “Thieves In The Night”, “One Life Stand”, y “Hand Me Down Your Love” fueron soberbias. Además eligieron con pinzas unas cuantas canciones del Made In The Dark y The Warning lo que me parece dejó a una gran parte del público satisfecho.

Cerraron la primera parte con Hold On, para volver tras 5 minutos y terminar con “I Feel Better”, “No Fit State” y “Ready For The Floor”, esta última coreada a rabiar por el público y acompañada por papelitos voladores, al más puro estilo KISS.

El concierto estuvo bien, cumplió mis expectativas que eran básicas, bailar, pasarlo bien, y escuchar buenas canciones. Probablemente no lo recuerde como el mejor concierto del año, pero de que mis pies se movieron sin parar durante la hora y cuarto que duró, de eso no hay duda.

El set list completo a continuación.

And I Was A Boy From School
One Pure Thought
Thieves In The Night
One Life Stand
Over And Over
Hand Me Down Your Love
Alley Cats
Shake A Fist
Take It In
We Have Love
Hold On

———————
I Feel Better
No Fit State
Ready For The Floor

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. publicarla says:

    PUTA LA WEA!
    QUE ENVIDIA!
    POR QUÉ NO ESCUCHÉ EL PUTO CELULAR!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>