Se viene “Salvarte”, nueva apuesta del cine nacional

gorillazcoverxx
Gorillaz realiza cover de The XX
22 November, 2010
fiesta anfetamina
Fiesta ANFETAMINA: Keko Yoma, Kinder Porno, Victoria Mus! REGALAMOS ENTRADAS
22 November, 2010
Show all

Se viene “Salvarte”, nueva apuesta del cine nacional

salvartepeli

salvartepeli Se viene Salvarte, nueva apuesta del cine nacional

Emilio Edwards protagoniza la nueva película chilena “Salvarte”

  • La cinta se estrena el 30 de noviembre en el Centro Cultural Amanda, y en ella el actor interpreta a un joven depresivo.
  • Sitio web www.salvartepelicula.com

El actor Emilio Edwards ha interpretado diversos roles en el cine, el teatro y la televisión. Hoy en la película “Salvarte” encarna a Felipe, un chico depresivo cuya polola Antonia (María Antonieta Landa) debe ir a España para continuar sus estudios, dejándolo solo.

Ante esta situación ambos parten al Lago Rapel para realizar una despedida perfecta. Sin embargo, este momento de por sí difícil – por el hecho de separarse – se vuelve aún más problemática por la condición de Felipe.

La cinta es la ópera prima de Bernardo Palau, quien dirige y escribe este drama producido por Cristián Opazo, y relatado en primera persona Antonia (María Antonieta Landa), quien describe por un lado las distintas emociones que los envuelven, y por otro la historia de la pareja.

Trailer “Salvarte”. from Tragaluz Films on Vimeo.

LA EXPERIENCIA EN: CINE, TEATRO Y TELEVISION

Emilio Edwards estaba estudiando teatro en la Universidad Católica, cuando le llegó la oportunidad de integrarse al elenco de “Vivir con 10″, la teleserie de Chilevisión. Luego participó en “Mala conducta” (CHV), y “Martín Rivas” (TVN).

En esta última telenovela interpretó a un alemán que llamó la atención en el Área Dramática de la señal pública, y es por eso que le ofrecieron la oportunidad de tener un pequeño papel en “La familia de al lado”, la teleserie que se transmite actualmente a las 20 horas. Actualmente se encuentra negociando con el canal para firmar un contrato a largo plazo e incorporarse a la teleserie vespertina del primer semestre del 2011.

En cine participó en la película “Tanto tiempo” de Claudio Polgati, por la cual recibió el premio a mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Canarias 2009, España.

Ahora Edwards se atreve con una película que explora las relaciones de pareja, las oportunidades y la depresión como piedra de tope como es “Salvarte”. La realización producida por Tragaluz Films se estrenará el 30 de noviembre en el Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, local 27, Los Cobres de Vitacura), y tendrá funciones los martes y jueves hasta el 23 de diciembre. Para mayor información contactarse al teléfono 02 – 218.20.93.

Para más información de la película visite www.salvartepelicula.com

FUNCIONES
Día: Martes y jueves hasta el 23 de diciembre
Lugar: Centro Cultural Amanda
Dirección: Embajador Doussinague 1767, local 27, Los Cobres de Vitacura.
Boletería: (02) 218 20 93

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

2 Comments

  1. Tessie says:

    No more s***. All posts of this qaluity from now on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>