Festival Lollapalooza en Chile el 2011

linternitaverde
Veamos el nuevo trailer de Linterna Verde
17 November, 2010
thesubursvideo
Video: Arcade Fire – The Suburbs
19 November, 2010
Show all

Festival Lollapalooza en Chile el 2011

lollapaloozaenchile

lollapaloozaenchile Festival Lollapalooza en Chile el 2011

Lollapalooza Chile 2011, 2 y 3 de abril, Parque O’Higgins.

Esta es probablemente la noticia más importante que hemos dado en Quesaen.com, y es que la importancia que tiene para nuestro país y nuestros oídos melómanos la confirmación de un festival de primer nivel internacional es incomparable. La experiencia de Maquinaria 2010 nos dejó muy contentos, pensando que era la primera piedra para llegar a tener con los años un festival de nivel internacional como Coachella o Glastonbury.

La información la confirma la misma página oficial del festival que el 2011 cumple 20 años y para celebrarlo en grande han elegido a Chile como la primera sede fuera de los Estados Unidos que hará uno de los festivales más grandes y multitudinarios del mundo.

Como dato para los que no saben qué tan grande es el festival Lollapalooza les contamos que los cabezas de cartel de este año fueron Lady Gaga, Soundgarden y Green Day, osea puros grupos chicos, y en los 3 días que duró el festival, desfilaron más de 150 bandas en más de 4 escenarios, una cosa poca, así que esperamos que en Chile pasé algo por el estilo.

La info oficial a continuación.

Lollapalooza Chile 2011

Lotus junto con Perry Farrell, se han unido para expandir el fenomenal Festival de Arte y Música hacia Latino América. Tenemos la intención de que Lollapalooza se transforme en el mayor y más excitante Festival realizado hasta el momento en Chile.

Con talentos internacionales y locales, atracciones muy cool y exposiciones de arte, la primera edición de Lollapalooza en América Latina mantendrá el nivel de integridad que en los últimos 20 años han hecho de Lollapalooza un famoso Festival en todo el mundo.

¿Por qué elegimos Santiago?

Modernidad y tradición se entremezclan y coexisten en un país que tiene altos niveles de conectividad y se comunica tecnológicamente con el resto del mundo, que promueve su propia política y estabilidad económica, y que al mismo tiempo logra un alto nivel en educación, investigación e innovación. El país ofrece las condiciones para instalarse y establecerse con tranquilidad. Posee un sistema democrático que respeta y hace cumplir los derechos de las personas, sin importar su condición; además cuenta con modernas redes de seguridad, salud, educación, transporte, turismo y servicios para hacer negocios. Chile está conectado con todo el mundo.

Bienvenido a Santiago de Chile!


Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

21 Comments

  1. Saporotti says:

    wea la zorraaa!!!

  2. Max says:

    Ojo que también estuvo Lady Gaga, así que hay que ir a festival con altura de miras y todas esas weas de respeto…

  3. Cecil says:

    Que lo hagan, bacán. Que puede ser increíble, bacán. Que pueden venir las mejores 100 bandas del mundo si quieren, bacán. El problema es el mismo y por eso nadie disfruta de un concierto de esta envergadura: el costo de la entrada. Mientras estas dentro es inevitable pensar cuándo es el pago de la próxima cuota de la entrada. No todos somos pudientes. En verdad, espero que las productoras dejen de lucrar tanto como lo hacen hasta ahora y se preocupen aunque sea un poco más en el público.

  4. Katherine Saravia F. says:

    Waaaaaaa………………….. Buenísimo!!!!!1

  5. puta…menos mal que se decidieron por santiago por “sus modernas redes de seguridad, salud, educación, transporte…”

    estan claritos.

  6. Xhinnus says:

    Esta Claro, se decidieron por santiago por que es donde se pagan los tickets más caros del mundo, o hay otra explicación?

  7. ksd says:

    que bkn es lo primero ke uno piensa, pero esto se hará A LA CHILENA o sea como las gueas y ademas ultra caro

  8. nicolas soto diez says:

    filete osea la wea es seguro!?

  9. C. Guerra. says:

    La raja que lleguen festivales así a este rincón y esperemos que no se excedan tanto con las entradas como siempre lo hacen las productoras.
    Pero me cabe una sola duda, cuando describen por qué santiago… están seguros que conocen como es Chile¿? =/

  10. barbara says:

    pero cuanto vale la entrada mas o menos?? porfavor respondanme es muyyy importante saber pa juntar plata xlo menos po

  11. ricardo says:

    los wns q se agarren las hueas y las minas las tetas, porq nos van hacer cagar con el precio de las entradas!!! si este año fue una lluvia de bandas q vinieron y mas caras las hueas de entradas.. y mas encima somos wn porq se venden casi todas las entradas…tenemos q dejar de ser chileno pa nuestras wuea y hacer algo pa q no se siga el abuso del valor de entradas……..y me pregunto q opinan las bandas de este abuso?…porq no me vengan con huea de q no saben……claro ejemplo lo entendio coldplay q regalo mucha entradas…aunq no me gusta la banda peor eso se valora…….eso

  12. Rie says:

    Pero están seguros que el Santiago que describen es el mismo que está en Chile? 😀

  13. Consu says:

    alguien sabe si las entradas ya están a la venta??? y donde”?”

  14. Perry Farrell says:

    bueno queridos amiguitos la razon porque elegi chilito lindo, es porque tengo un perrito q se llama asi :P! LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    NOS VEMOS LITTLE TRUJILLO!

  15. hector says:

    oie kien sabe a kuanto estan las entradas?

  16. isra duendesillo says:

    gasias por la considerasion apesar de los costos ke podria llegar a valer sera algo unico

    PD: TOOL y los chili pepers porfa

  17. tukutin says:

    estara nirvana ? primus ? jeff buckley ? alice in chains ?

  18. Paula says:

    Santiago NO es Chile ;D

  19. I got this site from my friend who shared with me concerning this site and
    now this time I am browsing this website and reading very informative content
    here.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>