Veamos el nuevo trailer de Linterna Verde

arcadeholland
Arcade Fire no para, ahora la rompe en el Later With Jools Holland
17 November, 2010
lollapaloozaenchile
Festival Lollapalooza en Chile el 2011
19 November, 2010
Show all

Veamos el nuevo trailer de Linterna Verde

linternitaverde
Justo ayer la Warner/DC ha soltado el trailer que muchos comiqueros y amantes de las pelis de acción superheróica esparábamos: el trailer de Green Lantern, Linterna Verde, el cual se estrenará el 2011, no solamente en el clásico 2D si no que también en 3D (y si no me equivoco, fue rodada en ese formato y no pasada). Lo hicieron en conjunto con el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1), aprovechando el vuelito de la misma.
Pasemos a verla antes de destriparla un poco (recomendado que la vean en 1080p, porque se aprecia mucho mejor los efectos y la fineza del traje, generado por CG).
[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=mQN8S3XRTcA&feature=youtu.be&a[/pro-player]
Al principio se puede ver al Lantern protagonista, que será Hal Jordan y su vida común y silvestre como piloto de pruebas de Ferris Aeroespacial. Hasta la llegada de Abin Sur, el Lantern a cargo de este lado de la Galaxia (específicamente la Tierra) que está a punto de morir en su nave. Él le da su anillo y comienza la aventura.
Esta peli está basada en muchos aspectos a los comics Secret Origins escritos por Geoff Johns, Director Creativo de la DC y co-productor de la peli y que refundó al personaje hace algunos años, el cual le dio un tono mucho más fresco y gracioso al Universo GL, sin dejar de lado escenas poderosas de acción y los grandes enemigos clásicos de Green Lantern, como lo son Sinestro (que también pudieron ver en en trailer siendo Green Lantern, antes de convertirse en un Sinestro Corp) o en este caso el Dr. Hammond (el cabezón feucho que ven hacia el final), que será el villano de esta primera parte.
También se pudo ver a la novia de Hal, Carol Ferris, futura Star Sapphire Corp. Todos esto armando un gran universo para una posible trilogía, pensando que el Batman de Nolan llegará a su fin y Superman en vistas de reiniciarse en manos de Zack Snyder dirigiendo y el mencionado Nolan produciendo (un bombazo a todas luces), DC ya prepara terreno con su otro gran personaje, Green Lantern y hacer frente a la avalancha Marvel que se viene (Thor, Capitán América y The Avengers).

Texto por Francisco Ugarte.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. Fabián says:

    el universo esta protegido por los green laterns (8)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>